¿Es youtube "culpable" de que el foro tenga menos aportaciones?

dans
#85 por dans el 18/01/2020
1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.

Sabéis por qué dan ganas de aportar menos???
Porque este tipo de hilos suelen contener lo contrario que esta primera norma de convivencia del foro indica, como acabamos de ver otra vez en las últimas intervenciones.
Qué coñazo, de verdad ...
Cada uno que entre donde le de la gana y le guste, a ver si nos dejamos ya de peleitas de patio de colegio en cada dos de cada tres hilos.
Subir
franss99
#86 por franss99 el 18/01/2020
Qué pesaos con lo de "fascistas"...De verdad, hay más sinónimos, el lenguaje es rico. Cansa bastante leer siempre lo mismo.
Subir
1
bocasucia
#87 por bocasucia el 18/01/2020
Chedu Sietesiete escribió:
que si todos somos unos puretas que no hemos escuchado nada nuevo desde el año del bet


Jo, jo, jo... Pues ya verás la sorpresa que se llevarán todos estos cuando se den cuenta de que se han convertido también en unos puretas.
Que conste que a mi me pasó en su momento, lo de "hacerme mayor" lo veía muy lejano, pero en poco tiempo y como por arte de magia, zass!!! me miro al espejo y veo a un señor de 50. Como pasa el tiempo compañero, se me hace difícil digerirlo.
Saludos.
Subir
2
Miercoles mod
#88 por Miercoles el 18/01/2020
Bueno chavales, sin opresiones ni fascismos, vamos a ver si podemos encauzar el hilo, que el que se tengan diferentes opiniones no implica tener que ponerse a la defensiva pidiendo libertad de expresión a costa de quitársela a nadie.
Subir
5
txe
#89 por txe el 18/01/2020
que grupo o canal era de ahuerita?

Bocasucia lo importante es no quedarse en el pasado y seguir escuchando grupos nuevos que hay una variedad de la leche que youtube es una ventana al mundo.
Yo tengo mis canales de gente que cuelga conciertos de esos que van 20 personas pero a mi me encantan sin youtube esto seria una lastima porque su musica no llegaria pk ya sabeis que distro etc esta mas que muerto lo siguiente...
Subir
Greaser
#90 por Greaser el 20/01/2020
Creo que realmente no nos podemos quejar ya que guitarristas, pese a todo, es un foro bastante activo aún a día de hoy. Personalmente antes participaba en muchos foros, especialmente de música (no de instrumentos), y con la llegada de facebook (y eso que hace bastantes años) se fueron muriendo la gran mayoría de foros. Los grupos hicieron sus facebooks en los que mantienen a los fans informados al momento. Además, tanto con facebook como con spotify hoy en día puedes ir saltando de un grupo a otro por las recomendaciones que te hacen dichas plataformas, sin tener que esperar a que alguien te recomiende grupos similares.
Y lo mismo sucedió con otros tantos temas de los cuales habían foros muy activos.

Lo malo de youtube es que una gran parte de gente que habla de instrumentos (como tantas otras cosas) en sus vídeos, están financiados por dicha marca o tienen afán de vender o de hacer dinero de su vídeo. Por tanto, sus opinión tiene poca objetividad. En cambio la opinión de foreros suele ser más desinteresada en este aspecto. El problema es que acceder a un foro es más fácil que hacer un vídeo. Además necesitas menos argumentos para escribir que X producto es bueno o malo que en un vídeo. Entras en el foro, escribes la frase y ya lo tienes. Por tanto, hay mucha gente que opina de todo sin tener ni pajolera idea y muchas veces acabas más confundido.
Es por esto que todos sabemos que si te duele algo, lo último que debes de hacer es mirar internet...
Lo bueno de youtube, y sobretodo para el campo que nos abarca, es que puedes escuchar como suena un instrumento. Para describirlo por foros siempre se utilizan los típicos recursos (sonido gordo, brillante...) pero obviamente no es lo mismo.
Subir
3
edua33
#91 por edua33 el 20/01/2020
Buenas...yo uso bastante youtube...pero ojeo también este foro...¿Como me voy a perder los hilos chorras donde se dan de tortazos?...son divertidísimos
Subir
4
pacop
#92 por pacop el 20/01/2020
#91 Es lo mejor y también como le lamen el culo a los pagafantas en los foros de compra-venta
Subir
4
Killer
#93 por Killer el 26/01/2020
Pues a mi es un foro que me gusta y lo veo activo, aunque me he creado la cuenta hace poco lo sigo desde hace tiempo y uno encuentra información para todo, en cuanto al tema de youtube lo veo un poco absurdo... uno va a youtube para ciertas cosas, a facebook para otras etc etc y lo del compañero que ha comenzado a criticar los gustos musicales de los foreros pues que se le va a hacer, a mi me gusta la música industrial y el metal extremo, son estilos minoritarios y como es normal aquí encontraras cosas mas populares y no por eso voy tratando a nadie de carroza o pijotero, seguro que el compañero al que no le interese tu grupo o estilo te ayuda igual a elegir un pedal o un ampli, no creo que el foro sea una herramienta para que los que estemos en un grupo\proyecto musical consigamos fans...
Subir
2
Tonyguitar
#94 por Tonyguitar el 27/01/2020
Killer escribió:
Pues a mi es un foro que me gusta y lo veo activo,


Totalmente deacuerdo, se aprende mucho y se hacen buenos amigos, he vendido un montón de cosas y le he sacado mucho partido.

YouTube y Facebook es otra historia.

Por cierto, a estos hilos la única intención que les veo no es buena, son buenos candidatos a crear polémicas, eso ya se sabe, mejor abrir hilos más constructivos donde se aporte algo más interesante.

Yo estoy muy a gusto y no voy a dejar de entrar, seguiré ayudando y pidiendo ayuda, vendiendo, comprando y haciendo colegas, el foro es muy rico en todos los sentidos, hay muchísima gente que aporta mucho y piensa como yo y la gran mayoría muy creativos y con muy buenos aportes a esta comunidad.

:brindis:
Subir
pueblo
#95 por pueblo el 27/01/2020
Tonyguitar escribió:
Por cierto, a estos hilos la única intención que les veo no es buena, son buenos candidatos a crear polémicas, eso ya se sabe, mejor abrir hilos más constructivos donde se aporte algo más interesante.



Mi intención desde luego que mala no fué. Pero vamos, yo cambiaría polémica por debate y sí me parece interesante la verdad, supongo que a quién pertenece la página será algo que le "quite el sueño" .

A mí me gusta leer y escuchar opiniones diferentes en general, que haya debate e intercambio de opiniones siempre me parece positivo.
Subir
1
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 27/01/2020
ya te digo, el youtube y el facebook han estado ahi incluso antes que este foro creo, buenos contenidos hay en todos los sitios, aqui, en facebook, youtube etc, cada uno elige su plataforma, desde que estoy en este foro el youtube se ha usado para incluir videos en post de aprendizaje o de aportes sobre temas que interesan al foro, facebook es una herramienta interesante para charlar con alguien estilo mesenger sin andar dejando mensajes y bueno, el foro tiene la ventaja de que puedes preparar un articulo guapo con fotos, videos etc y luego intercambiar opiniones.

Los aportes pueden ser mucho mas completos aqui que en youtube solo, pues el foro es una herramienta mas comopleta donde youtube puede ser una parte adicional como digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo