Yamaha THR10

angelred
#1885 por angelred el 11/03/2022
La guitarra con un cable a la entrada del pedal A/B y una salida del A/B al looper entrada de instrumento y la otra salida al imput.
La salida del looper a la entrada auxiliar.
A si la guitarra la gravas en el looper en limpio ,si no le pones ningun efecto antes y el acompañamiento de bateria suena por la entrada auxiliar.
Y la guitarra la metes por el input con los efectos o canal que quieras cambiando a A o B segun te convenga.
De la manera que dices tu sonaria todo en limpio o pasando por los efectos y canales todo junto, eso ya va en lo que busques y prefieras.
Creo que se va a entender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
capitansevilla
#1886 por capitansevilla el 11/03/2022
#1885
Ok, lo había entendido al revés; primero el pedal Looper y luego el pedal AB.

Bueno, no deja de ser un sistema para poder usar los efectos del ampli, pero no podrías hacer bucles con ellos; esos tendrían que ir siempre en limpio, no?.
Subir
angelred
#1887 por angelred el 11/03/2022
De una manera tienes el looper en limpio y la guitarra en el looper limpia o con los efectos o canales que quieras.
Y de la otra manera tienes todoo en limpio o pasado por los efectos ycanales que elijas.
Es jugar y ver lo que mas te gusta o te conviene, tambien le puedes poner efectos antes del looper, despues, todas las posibilidades que quieras y puedas hacer, con dos A/B, a otro amplificador....
O si tienes dos guitarras una al looper y otra al input, pero ya tiene que andar cambiando.
Subir
saizman
#1888 por saizman el 11/03/2022
Vaya, no me había dado cuenta de todas vuestras respuestas, qué interesante

#1882 cuando lo pruebes me dices. Creo que si funciona puede ser una buena forma de crear un loop con el tono que esté en ese momento en el ampli, y luego modificarlo para tocar encima sin que afecte al tono del bucle. Con dos cables asimétricos con salidas 3'5 y 6'3 valdría, me parece.

La opción de grabar el loop en limpio a mí no me convence, entiendo que es interesante si tu loop lleva ritmos, pero para hacer loops rápidos y tocar encima... El limpio no me interesa.

Qué ganas de que me llegue

#1883 entiendo lo de que usando auriculares y auxiliar seguirá recogiendo tus sonidos en el bucle, pero y si una vez lo grabas desconectas el cable de auricular, entonces ya no habría retroalimentación.

Es una cutrada, desde luego, pero hablamos de algo para salir del paso
Subir
saizman
#1889 por saizman el 12/03/2022
Se me ocurre que si a la salida del looper mandas el loop a otro altavoz diferente, ya lo tendría ( y justo tengo un Edifier autoamplificado a su lado). Lo probaré así a ver qué tal
Subir
demelero
#1890 por demelero el 12/03/2022
Ahora que hablais del Looper y del pedal "A B", me gustaria que pusierais los modelos y marcas de dichos pedeles A B para poder elejir y comprar el mejorrr

Yo poseo un mini equipo a baterias/pilas para tocar al aire libre , el Yamaha thr 30 II wireless.
Tambien una pedalera Mooer GE 100 con un looper de 3 minutos y pedal de expresion con WAH, REVERB, OCTAVE up/down, etc.
Ttambien un pedal Behriger AB 100 Que es para seleccionar 1 guitarra con 2 ampli/pedal, o alreves 2 guitarras con 1 ampli/pedal
No se si con este setup se puede organizar lo que estais comentando de usal un looper con el THR o tengo que comprar un pedl "A B" ???
Subir
demelero
#1891 por demelero el 12/03/2022
99ba20cfc18784bfcd7e5fc3130e7-2778693.jpg
Subir
demelero
#1892 por demelero el 12/03/2022
cf6beeedd31c5826fd8f028eb5b01-2778697.jpg
Subir
Toni
#1893 por Toni el 15/10/2022
Acabo de pillar un yamaha thr 5.
El dueño no tenía el CDrom del Cubase .
Alguna manera de conseguir el Cubase del thr sin el CDrom?.
Subir
Danzante
#1894 por Danzante el 15/10/2022
#1893 Ni me molestaría existiendo Reaper
Subir
1
_Quique_
#1895 por _Quique_ el 15/10/2022
#1893 Descárgatelo de la página:
https://www.steinberg.net/cubase/ai/
Subir
1
Toni
#1896 por Toni el 15/10/2022
#1895 Gracias Quique.!!
Lo estaba buscando en la página de Yamaha y no lo encontraba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo