Yamaha THR vs Vox Adio Air GT. ¿Cuál es mejor?

Zakkarista
#85 por Zakkarista el 28/05/2022
birringuer escribió:
precio-calidad-tamaño-contexto de uso.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fjbull
#86 por fjbull el 28/05/2022
En fin, los "motivos políticos", jejejejejeje. Bromas aparte, tanto los VOS Mini, como los Cube, creo que son mejores para quienes queremos tocar y no estar pendientes de "mil sonidos" ni "buscar nuevos sonidos". Vendí mi Cube 80 y me arrepiento, debí haber vendido el Marshall Code, por Dios, que amplificador más complicado.

Con esos amplis de modelado digital y esas pedaleras digitales con millares de sonidos distintos, y pendientes del ordenador o del móvil, en vez de guitarristas parece que seamos informáticos. Y yo no soy informático ni quiero.
Subir
El Marin Baneado
#87 por El Marin el 28/05/2022
fjbull escribió:
romas aparte, tanto los VOS Mini, como los Cube, creo que son mejores para quienes queremos tocar y no estar pendientes de "mil sonidos" ni "buscar nuevos sonidos"


Por eso el THR es cojonudo también


Hay uno que a priori molaba, el Fender Minipassport pero había que entrar en el programa "Fuse" y era un coñazo
Subir
1
Danzante
#88 por Danzante el 28/05/2022
No he probado el Vox Adio, pero poseo un THR10ii y suena bien hagas lo que hagas.
Subir
1
ppblues
#89 por ppblues el 28/05/2022
Yo he tenido el THR10 normal, cuando salieron. Este lo cambié por el THR10C , que es el que uso ahora . Suena a gloria bendita, y con el gain a tope le puedes sacar una buena distorsión.

Pillé el THR30 por probarlo y porque como tenía un inalambrico G10 me parecía muy útil (odio tocar con cables, de guitarra, de cascos, de alimentación, de todo). El hecho de tener batería recargable incluida también me gustó.

Me duró dos meses. Las emulaciones que sustituían al mío eran peores, y el resto no me gustaron. Mucha ganancia en todo. Sonaba con algo de más cuerpo al ser los altavoces mayores. Estaba todo el rato dándole a las ruedecitas y ajustando cosas en el app, hasta que acabé hasta el moño y lo liquidé en el compraventa en menos de 24 horas, good riddance!!!!!

Me quedo con los originales de calle. Además la estética de los nuevos es fea de cojones (para mi).

El Vox no lo he probado, así que no tengo ni idea, pero creo que voy a seguir el refrán : Más vale malo conocido....
Subir
1
birringuer
#90 por birringuer el 28/05/2022
El Marin escribió:
Discrepo, suena a plastiquete guarro


A ver, el fly 3 no es comparable con el THR10 ni el microcube, joder es que cabe en la palma de la mano, no puedes esperar que retumben las paredes:va_a_ser_que_no: pero es muy digno para el tamaño que tiene, creo que es el mas pequeño de su especie. Ya digo que para casa solo no me lo compraba pero para llevarlo de vacaciones cabe en cualquier parte y tienes un sonido aceptable acorde a su tamaño, para mi está muy logrado. Un ampli de modelado no se lleva tan bien con los pedales. el fly 3 si, hasta un tubescreamer mini le he puesto por delante y no veas como empuja.
Para muestra esto grabado con el móvil pegado al pequeñín fly 3.

Canal limpio
https://www.instagram.com/p/CU2ayGxK8bH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Canal saturado
https://www.instagram.com/tv/CeGPu02qtwl/?utm_source=ig_web_copy_link

Para rockear en casa sin comerse la cabeza con los presets o el rollo digital el marshall dsl1hr pero eso ya es otra historia....
Subir
1
BudSpencer
#91 por BudSpencer el 07/06/2022
Bueno, pues he pillado una oferta y me he traído un THR 10 ii nuevo de trinca por 280€ y sin tocar nada de la app esto suena de puta madre.
He echado veinte minutos paseando por los tres modos y el que tiene tonos más usables para mí es el classic.
A ver si saco algo de tiempo para trastearlo un poco pero me gusta más que mi viejo thr5, o al menos de lo que recuerdo de él.
Subir
El Marin Baneado
#92 por El Marin el 08/06/2022
BudSpencer escribió:
Bueno, pues he pillado una oferta y me he traído un THR 10 ii nuevo de trinca por 280€ y sin tocar nada de la app esto suena de puta madre.
He echado veinte minutos paseando por los tres modos y el que tiene tonos más usables para mí es el classic.
A ver si saco algo de tiempo para trastearlo un poco pero me gusta más que mi viejo thr5, o al menos de lo que recuerdo de él.


A mi el Classic es el que más me gusta, por eso sigo con mi THR10 desde el 2012. Tuve un THR10C y lo vendí a la semana


Respecto al THR5 ( que también tengo, es mi ampli de viaje) suena mejor el THJR10, si, el tener stack de tono ayuda mucho aunque desde el editor del ordenador lo tienes también. Para mi gusto, al subir el tono en el THR5 sube demasiado los graves.

A disfrutarlo
Subir
1
BudSpencer
#93 por BudSpencer el 08/06/2022
#92
Muchas gracias Rafa!
Efectivamente, la eq completa hace un mundo, y lo bueno es que en los 10 puedes guardar los cambios. Con el 5 al final nunca usaba el editor porque si querías mantener los cambios, te tenías que quedar enchufado al ordenador.
Al final, con un 10 de segunda mano habría ido sobrado, pero iba con el miedo de que sonara mal y para nada. Va de puta madre.
Subir
El Marin Baneado
#94 por El Marin el 08/06/2022
BudSpencer escribió:
Al final, con un 10 de segunda mano habría ido sobrado, pero iba con el miedo de que sonara mal y para nada. Va de puta madre.


Ya te digo, desde que lo sacaron no he querido nada más....


EL THR5 lo tengo para viajar (sir ve de ampli, para tocar encima de música, interface de grabación y equipo de musica hifi) por su reducido tamaño, asumo las carencias, pero sigue dándole mil vueltas a microcubes, Adios de vox, katanas y sobre todo a la mierda del Fly3
Subir
1
BudSpencer
#95 por BudSpencer el 08/06/2022
El Marin escribió:
sobre todo a la mierda del Fly3


Buff, es barato, pequeño...y una caja de grillos 🤣🤣
Subir
mahoney
#96 por mahoney el 08/06/2022
#94 Tu has probado el Vox Adio? Yo tuve uno y probé tb un THR. Para mí mejor el Adio. Mira las comparativas en la Red entre Adio y los THR. No sé cual será mejor, la mayoría parece decantarse por el Adio, pero lo de las mil vueltas es un poco..categórico e inexacto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo