Yamaha THR vs Vox Adio Air GT. ¿Cuál es mejor?

gabriel2828
#61 por gabriel2828 el 27/05/2022
#60

BudSpencer, sé que lo que te voy a decir a lo mejor no te encaja porque es más lío, pero piensa que ambos son amplis que tienen muy buena salida en el mercado de segunda mano (porque hay mucho guitarrista de dormitorio, que no tiene grupo y sólo toca en casa por afición a la guitarra) yo en tu caso (bueno de hecho es lo que hice yo, jejeje) intentaría hacerme con ambos si los ves a buen precio y vendes el que menos te guste, porque así los comparas cara a cara...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkarista
#62 por Zakkarista el 27/05/2022
BudSpencer escribió:
sin que el crío se me despierte en el dormitorio e invoque a una cohorte de demonios berreando.

JAJAJAJAJA

Es que claro... a veces no es cuestión de qué suena bien o mal, si no de unas limitaciones logísticas (y de presupuesto).

#61 no es mala idea
Subir
1
fiestudo
#63 por fiestudo el 27/05/2022
#61 Buenas,

Eso es lo que pretendo yo. Llevo tiempo pendiente de un THR30 de segunda para ponerlo a pelear con el adio, pero no sale casi ninguno, al contrario de los THR10 y THR10II. Eso dice bastante del ampli a mi parecer.
En mi caso, el THR10 (normal y X) perdieron en la comparativa global con el adio. El THR10II no lo probé, pero como el problema principal del yamaha era la limitación de los altavoces, solo tengo interés en ver como es el 30.
En resumen, para mi gusto, si tocas limpios y ganancias medias hasta hard rock, el vox sin duda. En los canales hi-gain las simulaciones ya no me llenan tanto. En eso prefiero al yamaha, aunque suene más enlatado. Curiosamente el mejor resultado fue probar las simulaciones del yamaha sonando por los altavoces del vox :D
Si consigo comparar con un THR30 y pierde el adio, habrá uno en estado 10/10 en compraventa, jeje. Saludos!
Subir
BudSpencer
#64 por BudSpencer el 27/05/2022
#61 pues no es mala idea, o pillarlos los dos online y devolver el que no me guste.
fiestudo escribió:
Llevo tiempo pendiente de un THR30 de segunda para ponerlo a pelear con el adio, pero no sale casi ninguno, al contrario de los THR10 y THR10II. Eso dice bastante del ampli a mi parecer.

O que se lo ha comprado bastante menos gente jajajajaja
Subir
Toni
#65 por Toni el 27/05/2022

A mí éste video me desencaja la mandíbula .
Claro el pallo toca.mucho.
Pero.deduzco que el THR malo no puede ser.
Creo que para casa es una excelente opción.
Incluso el Thr5
Yo no lo tengo,no lo puedo asegurar
Pero si con el Fly 3 me satisface este con doble cono y sus opciones extras no creo que me defraudara.
A la que tenga ocasión me pillo uno.
Subir
capitansevilla
#66 por capitansevilla el 27/05/2022
#64 eso y que del thr10 salió versión nueva y mucha gente que lo tenía se ha pasado al nuevo (en este foro hay varios). A parte que es un ampli muy goloso y se vende rápido
Subir
Toni
#67 por Toni el 27/05/2022
Además alguien que usa una caja de patatas para apoyar el ampli merece mis respetos .
:rock:
Subir
BudSpencer
#68 por BudSpencer el 27/05/2022
Zakkarista escribió:
Es que claro... a veces no es cuestión de qué suena bien o mal, si no de unas limitaciones logísticas

Exacto! Yo en concreto tengo dos limitaciones logísticas, una de 18kg y otra de 11kg y no veas 🤣🤣🤣
Y luego está la limitación logística mayor, la de 60kg que en cuanto la cosa suena un poco más de la cuenta le llega la trompa a Despeñaperros
Subir
1
fiestudo
#69 por fiestudo el 27/05/2022
#64 Te puedo decir que el 30 estuvo agotado más de una vez en todos lados. Se venden bastante creo.
Subir
fjbull
#70 por fjbull el 27/05/2022
El problema de los amplis digitales es que van evolucionando y cada vez van teniendo más prestaciones respecto a sus antecesores, como ocurre con los ordenadores. Con lo que, quien tenía el modelo antiguo, acababa vendiéndolo para comprar el nuevo. Un círculo vicioso.
Subir
mahoney
#71 por mahoney el 27/05/2022
#57 El Mini si, tiene reducción además. El Microcube mantiene tb bastante bien el tono a muy bajo volumen. Tengo peques y eso siempre lo miro. El Blackstar HT1 tb lo logra fenomenal.
Subir
1
mahoney
#72 por mahoney el 27/05/2022
#70 Si, pero ahí está el Microcube. Feo, antiguo.. Pero bueno de cojones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo