Cambio de batería en inalámbrico line 6 relay II

Billy-Moho
por hace 21 horas
Hace una semanas que noto microcortes de señal en el inalámbrico y me pasa tanto con en el receptor de carga como con el Yamaha thr como receptor. Así que deduzco que es cosa del emisor. He visto en Youtube un tipo que cambia la batería. En Amazon te venden 2 por 33€. Me interesa aprovecharlo porque con el thr solo funciona este sin receptor y también para aprovechar la base receptora. Estoy contento con el trasto. Alguien ha hecho la manualidad de cambiar la batería? Parece sencillo. Abrirlo y soldar dos cables...

Gracias y saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Heritage H150 Dirty lemon burst
    2.250 €
    Ver
  • TC Electronics G-Force
    320 €
    Ver
  • Seymour Duncan '59 Set Shop Floor Custom
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elrule
por hace 21 horas
A ese modelo no, pero al de Spark de un amigo si que se la cambie, esa directamente se funfundió. La pille en aliexpres y no hizo falta ni soldar, venia ya con conector. A mi personalmente no me gustan este tipo de inalambrico que lleva batería interna por esto, si te pasa en un bolo adios. Yo uso el Relay g30, tengo un par de juegos de pilas recargables y si fallan unas se cambian en un momento y a seguir. Ya nos cuentas como va el brico, si es facil, si da resultado, etc. Saludos!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo