Yamaha THR vs Vox Adio Air GT. ¿Cuál es mejor?

mahoney
#121 por mahoney el 10/06/2022
#120 En esta comparativa, el Nux Mighty Lite le supera según algunos.

https://youtu.be/J0psBMl3x5w
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edwin
#122 por edwin el 10/06/2022
#121
Claro, ese blackstar es el acústico..
Subir
fiestudo
#123 por fiestudo el 10/06/2022
Le pillé ese nux a mi sobrino, y mola por el bluetooth y que tiene ritmos de bateria, tiene incluso volúmenes separados de guitarra y audio. Pero a mi oído, sin sonar mal para lo que es, suena más chicharrilla que el fly.
Subir
2
Toni
#124 por Toni el 10/06/2022
El Nux és digital el balckstar analògico.
El Blackastar hace algo que no hace prácticamente ningún ampli a transistores.
Primero el gain actúa también en el canal limpio pudiendo configurar un limpio o bien subiendo el gain hacer que ese canal limpio (lo que suelo hacer yo) rompa un poco simulando así un ampli a válvulas, lo que lo hace ideal para trabajar con pedales.
Además el volumen a medida que lo incrementas también rompe un poco.
El canal saturado és el que no me acaba de convencer.para practicar un poco sin pedales no va mal.pero el canal que suena bien en el Fly 3 és el limpio.
Suelo usar ese limpio y combinarlo con algún pedal o el Zoom multiefectos.
Otra cosa buena del Fly 3 és el delay que lleva tipo plate está muy logrado.
Lástima que tiene poco margen de configuración pero suena de puta madre.
Incluso con repetición corta lo hago servir de reverb y va de maravilla.
Y los pedales el Fly 3 se los traga de maravilla.
Subir
2
mahoney
#125 por mahoney el 10/06/2022
#124 La lástima del Fly es que solo tenga delay y que sea tan pequeño. El Superfly tampoco ha mejorado la falta de efectos y es algo caro. Tb que está pensado más para el músico callejero,como el Cube Street.

Se nota mucho que el Fly es análogico y lo suyo sería uno un pelin mayor, de 5w, con buenos y más efectos, Bluetooth y análogico también. Se nota inmediatamente su calidez.

Y el ISF lo muevas como lo muevas, siempre notas falta de graves en estos Blackstar pequeños. Me pasaba tb con el HT1 que tuve. Pero el sonido es cojonudo.
Subir
Toni
#126 por Toni el 10/06/2022
#125 Para mí los graves cómo no toco casi nunca deat Metal inJazz muy poco..... no me son importantes.
Soy más de tocar cosas más bien de rock clásico y para eso no lo hecho en falta .
Aún así no está mal de graves por lo pequeño que és.
Subir
Toni
Endika
#128 por Endika el 10/06/2022
Yo tengo el THR30 y no lo cambio por nada. Es el ampli que más uso, suena siempre impecable (el ampli, que no yo) y tardo segundos en encontrar un sonido que me guste para tocar en casa. Sin contar con la comodidad del inalambrico y que te salva de un apuro si lo quieres conectar a PA
Subir
El Marin Baneado
#129 por El Marin el 11/06/2022
Toni escribió:
De Vox tuve el Da5 ,le doy un empate con el microcube, algunas cosas me gustaban mas del Vox y otras en el microcube.


Si, he tenido tooodos esos: Microcube, DA5, Minirythm3, Minirithm5, Fly3, Fender Minipassport, tengo de adorno un marshalito y un Minitwin pero desde que llegó el THR se acabó la busca


Toni escribió:
Para afirmar hay que tener patillas de rocker .
Sinó no se puede.


Si se puede pero estarás equivocado



gabriel2828 escribió:
Pero ay amigo!! ponlos los dos a sonar y haz una compartiva medio seria y no hay color. En mi opinión el vox arrasa al yamaha en todo, en absolutamente todo.


Tienes patillas? pues entonces tu opinión no sirve :arbitro:


Toni escribió:
Debo tener un oído de mierda que después de 30 años tocando la guitarra y teniendo amplis de todo tipo me guste cómo suena el blackastar Fly 3.


Lo mismo... y patillas? pues ya sabes, pedidle permiso a vuestros padres para dejaros patillas :cool:
Subir
4
Toni
#130 por Toni el 11/06/2022
#129 jajaja Deberías crear un Marín Blog.
Ahí estaría todo.
:)
Sería el Wikipedia de la guitarra por excelencia.
Subir
2
PA.LU.A
#131 por PA.LU.A el 12/06/2022
El THR para amplificador de sobremesa y para conectar al ordenador es un amplificador excelente
Pero en cuanto lo comparas con un amplificador con altavoz de 10" o de 12" te das cuenta de qué es un bonito juguete para niños. Eso sí muy divertido
Subir
2
mahoney
#132 por mahoney el 12/06/2022
#131 Uy, como te lea el Marín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo