Ya estoy hasta los cojones... !

SirCuervo
#13 por SirCuervo el 17/01/2018
#9

Me pasa exactamente lo mismo. Aquí ya intervienen muchos factores, siendo el bienestar personal uno importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eligius1976
#14 por eligius1976 el 17/01/2018
#1 :Has probado de cambiarle la pila al sonotone compi? :jajajaja:
Subir
eligius1976
#15 por eligius1976 el 17/01/2018
Bromas a parte, entiendo que con un equipo asi de bueno, es mas un tema pasajero que nos ha podido pasar a todos. El tema anímico es vital, depende de las ganas y la expectativa del momento sonará de una manera u otra.
Saludos
Subir
dwtzs
#16 por dwtzs el 18/01/2018
Pilla una temporada la acústica para desintoxicarte. Y no lo digo de broma.

Un saldo.
Subir
1
Fast
#17 por Fast el 18/01/2018
Hola !!
Gracias por vuestra atención !!!
Antes de este equipo, hace tiempo he tenido otros, y peores, ...
pero no tenia la sensacion tan mala como la que tengo ahora, la sensacion es de que no es fluido el tocar, no se como expresarlo, pero sobretodo al hacer solos, no es cómodo hay que esforzarse, no fluyen las notas, no se ligan... no se si me se explicar... y antes no habia tenido esta sensacion... al tocar en casa con un ampli fender mustang III, toco mucho mejor y mas comodo , y al llegar al ensayo es mas aspero y difícil...
Y si que estoy dispuesto a cambiar lo que sea, y dejarme la pasta, pero joer !!, sabiendo que va a merecer la pena
Subir
Juan Garcia Suarez
#18 por Juan Garcia Suarez el 18/01/2018
cambia de ampli ya te dije que yo tambien lo tuve y como puse en mi post anterior la distorsion de ese ampli es mas para otro tipo de guitarras normal que con las stratos te sonara mejor en el ampli fender mustang III,si no quieres cambiarlo en el sonido limpio con una pedalera fender mustang floor las stratos te sonaran de puta madre,eso me paso a mi ,pero al final pude venderlo y me compre un fender hot rod deville,saludos
Subir
JJ
#19 por JJ el 18/01/2018
A a ser el ampli.

Presta atencion al tema animico que apuntaban. No le falta razon al que lo dijo.
Subir
Falcatruan
#20 por Falcatruan el 18/01/2018
Hola. Tiene que ser agobiante esto, como bien dices.
La buena sensación al tocar me parece una necesidad.
¿Qué estilo tocas, más o menos?
¿Las guitarras son cañeras?¿Llevan humbuckers?
En el perfil tienes una Washburn ¿ese tipo de guitarra funciona mejor con ese ampli?
Si pudieras subir un video mostrando el problema sería útil.
Yo tengo un problema similar cuando toco con mi estrato en el Marshall VS100, en un entorno cañero, con los gain a no menos de tres cuartos.
La mía tiene simples SCN. Al abrir volumen, no tanto a bajo volumen, como que comprime todo demasiado y se vuelve excesivamente estéril. Esto mejora con los controles de tono de la guitarra, pero no tiene el sustain y el cuerpo que consigo sin más con la Hammer con humbuckers bien rockeras.
Y sobre todo es eso, la sensación de que el "equipo" completo no responde correctamente a lo que espero escuchar cuando toco. Me hace tocar incómodo y no disfruto.
Subir
noyk
#21 por noyk el 18/01/2018
#9 Peor es cuando vas al ensayo no tocas nada y nadie toca nada y un día suena a gloria y otro a mierda.
Subir
1
Fast
#22 por Fast el 19/01/2018
Juan Garcia Suarez escribió:
cambia de ampli ya te dije que yo tambien lo tuve y como puse en mi post anterior la distorsion de ese ampli es mas para otro tipo de guitarras

Ya, compañero, pero es que además tengo otras guitarras, Washburn Nuno, Kramer Richie Sambora, y tambien me pasa con esas, ademas a la telecaster le cambie las pastillas por las de Richie Kotzen que la de agudos en principio es como humbucker en formato single (Dimarzio Chopper) y esas guitarras deberian sonar como diosssss
Y como dice :
Falcatruan escribió:
Y sobre todo es eso, la sensación de que el "equipo" completo no responde correctamente a lo que espero escuchar cuando toco. Me hace tocar incómodo y no disfruto.
.
Y si no disfrutas y te agobias, ni tocas bien, ni los demás disfrutan y te vas quemando hasta el punto que he llegado yo...
Subir
Fast
#23 por Fast el 19/01/2018
Menos mal que aquí hay gente que me entiende... gracias hermanos !!!
Subir
zuriain
#24 por zuriain el 19/01/2018
El sonido es muy caprichoso, y los amplis mas. Yo, que el 99/100 de las veces toco con un Eleven Rack, unos dias suena de p madre y otros no aguanto el sonido... y es un emulador :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo