Ya estoy hasta los cojones... !

Fast
#1 por Fast el 17/01/2018
Hola a todos !!
Pues eso, ya estoy hasta los cojones!!!!!
No se que pasa ni por qué, ultimamente cada vez me gusta menos como suena mi equipo, hasta el punto de que ya estoy hasta los cojones de él...!!!
Tengo un buen ampli (Peavey JSX a valvulas), buenas guitarras (strato y telecaster USA), efectos apenas uso algo de reverb y algo de delay, pero creo que son buenos (G major 2), me he dejado una pasta en todo ello, y ahora va y deja de gustarme... !!!
He cambiado las valvulas, llevado las guitarras a revisión ginecològica y todo esta bien, pero no me suena bien !!!
Me he vuelto loco probando equalizaciones, pero ni por esas...
En fin que estoy muy rayado y necesito ayuda, no se que hacer.
Hay algun Master del Universo en BCN que controle y que se apiade de mi y quiera pasarse por mi local (La Universal) y probamos el equipo (sin mariconadas, eh... !!!) y nos tomamos unas birras ??
Cualquier ayuda es bien recibida.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 17/01/2018
Entiendo que antes si te gustaba como sonaba,no?
Algún cambio en tu equipo últimamente?

Cables.
Algún pedal nuevo.
Pastillas.
Etc etc.
Subir
Felipe
#3 por Felipe el 17/01/2018
Nada hombre, eso debe ser una crisis pasajera.
Cosas de la insatisfacción generaliza del ser humano.
Creo.
Subir
edua33
#4 por edua33 el 17/01/2018
No será :soyunsanto: mejor empezar por acudir a la consulta del otorrino?
Subir
3
Juan Garcia Suarez
#5 por Juan Garcia Suarez el 17/01/2018
yo tenia ese ampli y a mi no me gustaba su sonido nada lo vendi,lo unico que me sono bien fue un tubescreamer con una les paul tradicional en el canal limpio,y una pedalera fender mustang floor con varias stratos tambien en el sonido limpio,tambien probamos una jackson mas rockeras y sonaba algo mejor la distorsion del ampli pero tampoco me gustaba nada,pienso que esa distorsion no encaja en guitarras de pastillas simples,no te tortures no eres el unico que se ha dao cuenta,suerte
Subir
juantxorock
#6 por juantxorock el 17/01/2018
Los gustos van cambiando amigo y vamos evolucionando.
Yo creo que te toca cambio de equipo.....la eterna búsqueda!!!!
:brindis:
Subir
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 17/01/2018
Hola,

como recomendación, te diría que metieras algún pedal que no alterase mucho tu sonido pero que lo revitalizase. El primero que yo pondría sería un BBE Sonic Stomp (nuevo creo que está por 90 euros y usados se ven muchos a 50 euros), que te aseguro que si tocas con distorsión y overdrive le da mucho dinamismo al ampli. Un buen compresor o buen ecualizador sería buena idea.
Subir
Manu Rod
#8 por Manu Rod el 17/01/2018
Pienso que seria bueno que le des a alguien que sepa tocar (no porque vs no podas) tu ampli, tu guitarra, tus pedales y que el toque algo, quiza alli te vas a dar cuenta que lo que tenes es que estas cansado de oir siempre lo mismo pero que en realidad tu equipo suena bien, ya sabes es facil acostumbrarnos a tocar siempre lo mismo...
Subir
rioj
#9 por rioj el 17/01/2018
No se si sera el caso , pero a mi un dia me parece que suena bien todo y sin cambiar nada otro dia apago asqueado, y al otro vuelve a parecerme bien.
Subir
3
Glaxo
#10 por Glaxo el 17/01/2018
#9
Si,los equipos no suenan siempre igual.
También los gustos van cambiando,se te hace el oído a algo,y con el tiempo te aburres y ya no te suena bien.
Subir
1
Rockberto
#11 por Rockberto el 17/01/2018
#9 jajajj no puedo estar mas de acuerdo...
Subir
edua33
#12 por edua33 el 17/01/2018
De todas formas..que hilo más raro...el que estaba hasta los cojones no ha vuelto ha hacer acto de presencia..va a ser verdad que estaba hasta los cojones... :desaparezco:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo