Wah Wah ¿con pie derecho o izquierdo, sentado o de pie?

Metalmaniac
#50 por Metalmaniac el 11/04/2022
De verdad que no quería comentar nada, pero es que no me puedo contener.
Curiosamente, al ser un mero aficionado, estoy en la transición a tocar de pie principalmente porque ahora me siento muy incómodo tocando sentado, acabo medio adolorido y no paro de cambiar de posición tocando.
Pero no me he ido a buscar ningún tuto ni nada, simplemente voy probando la medida en la correa que me resulte más CÓMODA para tocar. Se me ha roto la correa de tanto cambiar, jajjaja, esa pieza de plástico que lleva, la correa era la fender original.
No he buscado tutorial ni nada, porque sencillamente es inútil, aunque exista, cada guitarrista haría un tuto diferente.
Ponte a tocar de pie, ve cambiando alturas de guitarra hasta que estés cómodo, como te han dicho, haz caso, no hacen falta pruebas de los consejos que te dan, no todo se demuestra empíricamente, ni todo es estudiable y cuantificable, déjate ir coño, y dale caña. De aquí a un tiempo nos envías un vídeo tocando y haciendo la ruleta con la guitarra, ya lo verás. Cuando estés cómodo tocando de pie ya decidirás con qué pie usas el pedal, o puedes ponerte dos e ir alternando el pie para practicar :bien:
Toca más y no le busques explicaciones a todo, serás más feliz :guitarrista:

Un saludo.

Edito:
No había visto esto
modernguitartech escribió:
Usted me da la impresión de que toca la guitarra con las manos llenas de mierda mientras dice todo eso. Péguese la cabeza contra la pared todas las veces que quiera hasta tanto no sea capaz de fundamentar nada técnicamente y justificando las cosas. Así deberían hacer todos en este hilo si supieran lo que hacen y porque.


Se te empieza a ir la olla, muestra más respeto a la gente o conseguirás que nadie interactúe en tu próximo hilo.
Tú sabrás
Subir
2
modernguitartech Baneado
#51 por modernguitartech el 11/04/2022
#50

Entiendo de lo que hablas. O mejor dicho escribes. Por eso quiero dejar este libro donde seguramente encontraras muchos consejos fundamentales que te ayudaran mucho con la guitarra en posición sentado. De solo darle un vistazo al libro o leer el índice para luego indagar un poco, encontraras muchas cosas que te resultaran atrapantes. El guitarrista que escribió el libro, estuvo toda la vida estudiando el instrumento y apenas compuso algunas obras ya que se dedico mas al perfeccionamiento técnico y la enseñanza al extremo.

https://cupdf.com/document/carlevaro-exposicion-de-la-teoria-instrumental.html?page=1


Ojala existiera un libro así para la guitarra eléctrica, ojala se pueda hacer escuela para que la guitarra eléctrica pueda avanzar y evolucionar, lo mismo que el rock and roll. Creo que así será el futuro.
Y entiendo lo que dices, y seguro esas cosas también me pasan hace años.
Subir
1
Micky Vega mod
#52 por Micky Vega el 11/04/2022
Bueno, la cosa se descarriló de una manera no muy chula. Cerramos el hilo, al retorno del compañero, las cosas deberían ser mucho más serenas.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas