Hola, pues parece una pregunta un poco estúpida, pero ahora que empiezo a tocar veo a mucha gente que en vez de ponerse la guitarra en la pierna derecha al practicar sentado se la deja puesta en la pierna izquierda, quedando el cuerpo de la guitarra entre ambas.
Ahora que no tengo costumbre, me gustaría saber cual es la más apropiada para no coger "malas manías" o si, sencillamente, da exactamente igual y simplemente tengo que apoyarla donde me resulte más comodo.
Lo que busco es que el día que empiece a tocar de pie me resulte fácil la transición de estar de pie a estar sentado.
Tambien puedo practicar de pie directamente... ¿Que me recomendáis?
Ahora que no tengo costumbre, me gustaría saber cual es la más apropiada para no coger "malas manías" o si, sencillamente, da exactamente igual y simplemente tengo que apoyarla donde me resulte más comodo.
Lo que busco es que el día que empiece a tocar de pie me resulte fácil la transición de estar de pie a estar sentado.
Tambien puedo practicar de pie directamente... ¿Que me recomendáis?

Yo siempre la apollo con la derecha
pero cuando tocaba de pie me parecia raro y los temas no me salian igual :roll:supongo que me era mas incomodo...bueno de vez en cuando de pie saludos:saludo: