Wah Wah ¿con pie derecho o izquierdo, sentado o de pie?

Walterius Albatrus
#25 por Walterius Albatrus el 11/04/2022
255fcc3a77b85a2b5be6da5ac2e8e-2786868.gif

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=170277
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#26 por BudSpencer el 11/04/2022
#25 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 11/04/2022
#26 la culpa es tuya, y lo sabes.

😁
Subir
2
modernguitartech Baneado
#28 por modernguitartech el 11/04/2022
BudSpencer escribió:
No me queda clara la separación de las piernas. Podrías dar una cifra exacta en medida imperial?


Vamos viejo, tratemos de hablar en serio. No es la primera vez que me obsesiono para perfeccionar algunos detalles sobre la posición del instrumento, y en un fin de semana pude lograr algunos avances, el asunto es mantener y respetar las pautas para adoptar la mejor posición. En este caso había muchos inconvenientes para accionar el Wah Wah y estoy tratando de solucionarlos.

1817e4c81c8f3c847718bd56d30dc-2786877.jpg

La separación de las piernas es aproximada, no hay medidas exactas, en mi caso 30cm es suficiente, lo importante es que la piernas no queden juntas, es posición de descanso. Ya se que vernos como Jimmy Page en un escenario es mortal, pero no perdamos de vista las cosas.
Subir
1
BudSpencer
#29 por BudSpencer el 11/04/2022
#27 es brutal, el arma definitiva 🤣🤣
Subir
Wahwahman
#30 por Wahwahman el 11/04/2022
Lo mejor es hacerte unas marcas para los pies en el escenario en el que vas a tocar y no moverlos de ahí. Puedes dibujarlos sobre una tabla o una lámina de plástico que puedas enrollar y transportar fácilmente. Con eso y una cinta métrica para colocarlos siempre a la misma distancia del wah estás preparado para hacer bolos por el mundo.

De todas formas, ten mucho cuidado. El demonio rocanrol es muy tentador y hará todo lo posible para que dejes de prestar atención a tus pies, tus hombros, tu espalda, tus codos, tus muñecas y tu pulgar y disfrutes de la música hasta el punto de llegar a mover un pie y que te autolesiones.
Subir
2
BudSpencer
#31 por BudSpencer el 11/04/2022
Wahwahman escribió:
hasta el punto de llegar a mover un pie y te autolesiones.


Por eso le dije que se pusiera casco. Mejor prevenir que curar.
Subir
El Marin
#32 por El Marin el 11/04/2022
VíctorM&M escribió:
hablas de "posturas de seminaristas


Verbigratia.

Esta foto que ha puesto el compañero autor del tópic muestra lo que significa. Es un compendio de todo lo que NO se debe hacer ni ser, jajaja. Que canción va a tocar ese "señor"? "Breaking the law" de los Judas o "Alabaré alabaré"?

f13a80c48d72e82c6dcc9caa62040-2786912.jpg

VíctorM&M escribió:
dudo que este comentario vaya a cambiar tu forma de comunicarte con gente que no conoces,


Dudas bien, tronco :relax:

Si no te gusta ni mi opinión ni cómo me expreso, me parece correcto, ignórame, como yo hago con muchos de aquí y voy a pasar a hacer contigo también. Simplemente, paso tus comentarios sin leerlos. Es una alegría y tranquilidad. De verdad, te lo recomiendo quien quiera que seas.

Hala... a Parla.
Subir
3
El Marin
#33 por El Marin el 11/04/2022
Por cierto, respondiendo al topic.... el wah con la izquierda.

Lo tengo, además el primero de los pedales.
Subir
hintxo1975
#34 por hintxo1975 el 11/04/2022
El Marin escribió:
el wah con la izquierda.


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

Y ahora queeeeeeeeee??????????
Subir
El Marin
#35 por El Marin el 11/04/2022
hintxo1975 escribió:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
Y ahora queeeeeeeeee??????????


Pues ahora, cada uno y cada cual seguirá usando el wah con el pie que de la puta gana y colgándose la guitarra como le apetezca, le mole más o se sienta más cómodo y a gusto... Que es lo que yo quería decir desde un principio de manera jocosa e indirecta...

Vamos, que me cago en las teorías esas que te obligan a tocar como un seminarista :stop:
Subir
luishouse
#36 por luishouse el 11/04/2022
El Marin escribió:
Vamos, que me cago en las teorías esas que te obligan a tocar como un seminarista


Amén hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas