La voz.

urielvelaz
#157 por urielvelaz el 28/10/2008
no sean cabrones , quiero ver a inflames o ataria cantar, o quien se anime :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#158 por Ataria el 28/10/2008
Hay por ahí un vídeo de Fixia muy chulo, salió en la tele :D
Subir
nunoj
#159 por nunoj el 02/11/2008
Ola ola olaola
Subir
...
#160 por ... el 03/11/2008
Yo estoy pensando si apuntarme a un conservatorio para canto y guitarra.

Alguien que este en un conservatorio y pueda decir como es??

Me informe un poco y se que hay tres especialidades:
-Enseñanza Elemental -> 4 cursos, edad minima 8 años.
-Enseñanza Profesional -> 6 cursos y para acceder hay que hacer una prueba de acceso.
-Enseñanza Superior -> 4 cursos y equivale al título de Licenciado Universitario. Y mas completo y todo. Se da otras cosas que no se dieron en los anteriores.

Es como si fueran unos estudios de mas bascio a mas ampliado.
El conservatorio de mi zona (Ponferrada) es elemental.

Lo que no se si es como si fueran estudios normales, clase por la mañana y 6 horas.
O si es 1 o 2h al dia y por la tarde.
Se que hay que pagar una cuota al mes.

Asi, viendo por encima es como si fueran estudios normales, pero artistico.
Elemental es como si fuera ESO, Profesional como si fuera Bachiller y Superior como si fuera Universidad.

Lo dicho, alguien que este en un conservatorio y me pueda informar como es, como funciona, etc.

Salu2!! ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#161 por Odio al Venereas el 24/12/2008
Hola, yo soy solo guitarrista, pero tengo curiosidad por el canto y tecnica vocal, he hecho algunas voces guturales y a mi opinion son bastante buenas, son como rugidos de leon... y hace poco me cambio la voz y la tengo grave. Pero no os quiero quitar merito, vosotros sois los que cantais y teneis que juzgarme si me oyerais, aqui hay cantantes con mucho que ofrecer a un guitarrista curioso :) Saludos
Subir
Jarpo
#162 por Jarpo el 30/12/2008
alguien tiene el metodo de canto aleman? ese que salio, que le vendian por internet? queria saber si alguien le tiene de vosotros , haber que opinais de el, se puede aprender algo de ello, o solo era simple venta cutre..:no_lo_se:
Subir
KikeAOR
#163 por KikeAOR el 30/12/2008
Yo lo tengo, pero vamos, me gustan mas lo métodos de Brett Manning, Jaime Vendera.....
Subir
Jarpo
#164 por Jarpo el 30/12/2008
esos metodos los hay en castellano?
Subir
KikeAOR
#165 por KikeAOR el 30/12/2008
No :D Están todos en inglés, lo siento :D
Subir
alvaroravla
#166 por alvaroravla el 01/01/2009
Tengo un pregunta:

no se por que pero mi voz al grabarla suena mucho mas "nasal" que en "directo" no se si me explico. Incluso muchos amigos me dicen que mi voz esta "rara" al oirla grabada, no se puede que sea que el material de grabacion no sea muy bueno (es un mp4 xDxDxD) pero me pasa lo mismo cuando hablo por telefono y cosas asi.

si alguien me pudiera explicar por que me pasa eso:oops:
Subir
adrix
#167 por adrix el 01/01/2009
Muy bien amigo creo que es una muy buena idea, voy a seguir de cerca este proyecto, ya que me gusta mucho cantar y nunca he adiestrado mi voz. Hasta la próxima.
in_flames1703 escribió:
Bueno compañeros, abro esto para que expresemos nuestras inquietudes y hablemos sobre nuestras experiencias en el mundo del canto y la voz, a ver si poco a poco podemos conseguir un pequeño rinconcito.

Yo estos dias ando un poco liado en el curro, pero intentare subiros el enlace a una pagina en la que un profesor explicaba muy bien todo lo relacionado con la tecnica vocal, y se ajustaba mucho a lo que mi profe me comenta (ella es soprano con una larga carrera a las espaldas, ya os enseñare la pagina de ella :D)

Ojo con esto, y lo digo porque siempre seria bueno tener a alguien para corregirnos los errores, que dañarse la voz no es lo mismo que se rompa una cuerda en la guitarra :D

Ir poniendo cosillas y si puedo contestar de momento a algo lo hare encantado (a ver si alguien tambien se animara a ayudarme ;)). La verdad es que no tengo mucha experiencia, pero bueno, poco a poco voy conociendo los principios basicos de respiracion, vocalizacion, resonancia y colocacion de la voz :roll:

Un abrazo!!
Subir
obsidian christine
#168 por obsidian christine el 11/03/2009
Buenas a todos,

He estado leyendo un poco a groso modo todo lo que habéis comentado y en general se tiene muy desconocida la técnica vocal. Sería imposible escribiros cuatro frases resumiendo mis conocimientos y experiencia en el arte del canto. He pasado por mucho antes de alcanzar un nivel aceptable como vocalista y aún me queda mucho que aprender. Jamás se termina.

Yo llevo muchos años estudiando técnica vocal, y me ofrezco voluntaria para responder preguntas acerca de la técnica vocal, técnicas de respiración y canto y todo lo que pueda contestar al respecto.



Obsidian Christine.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo