Mira te explico el funcionamiento de este foro en un aspecto:
Aquí, entramos a ayudarnos y a que nos ayuden... Todos estamos sujetos a la crítica, sobre todo si lo que hacemos es mostrarnos.
¿porqué estamos sujetos a la critica? porque pretendemos mejorar en todos los aspectos, si tu anuncias un myspace y entendí que no aceptabas la crítica porque te creias mejor que los demás, a eso lo llamo yo soberbia, falta de humildad, y te lo creí notar en el "señorito", pero ya veo que no.
Pero me pedías respeto a tu opinión, pero decíass que te falta conocimiento de técnica, ¿como podías saber que no importa la postura, ni la respiración? ¿como podías hablar de algo que desconoces? ¿acaso mi opinión no era tan respetable como la tuya?
Si no estabas de acuerdo con la mi opinión ¿no podrías haberla refutado sin llegar a ese extremo de sarcasmo?
En fin, que creí que se te habia visto el plumero y eso te había molestado aun más, de ahí que me disculpe, porque mi intención fue sacarte del craso error en el que creo que andas inmersa, del mismo modo que lo haría con otro forero. Y esta si será de verdad mi última intervención con respecto a tus comentarios en este hilo, Continuar este diálogo no creo que aporte nada más, una sarta de malentendidos.
Un saludo y un abrazo compañera
Pd.- y conste que no creo que lo hagas mal, de hecho digo que cantas de puta madre, pero es un estilo donde se necesita aún mas la técnica quew en el pop o el rock, por ejemplo

.