Voy a empezar a poner comentarios negativos en el muro

Carlos_No
#25 por Carlos_No el 12/04/2022
#23 Hombre claro, no me refiero a percepciones totalmente subjetivas, estamos hablando de experiencias realmente positivas o negativas. A mí, un forero me puso a parir en un mensaje privado, me faltó al respeto y buscó de manera totalmente deliberada el menospreciarme, simplemente porque no le contesté a un mensaje al minuto 1 de haberme escrito. Le molestaba que estuviera trabajando y no atento a los mensajes. Pues a este señor, con no hacerle ni caso ni buscar por mí parte, ningún tipo de trato me vale, no le puse ningún mensaje pero se lo merecía por impresentable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaimebcn
#26 por jaimebcn el 12/04/2022
Hola,

Soy consciente de que lo que voy a decir suena a "abuelo cebolletas" pero lo que hay es una falta generalizada de educación y respeto que es para mear y no echra gota.

Salud,
Subir
3
Fer Cåmara
#27 por Fer Cåmara el 13/04/2022
Eso me ha pasado a mi un montón de veces.
Animo.
Subir
Kenworth.
#28 por Kenworth. el 13/04/2022
Si el muro solo sirve para decir cosas bonitas y chulas.. Cuidao que no se vean en este foro cosas pestilentes,
igual habria que hacer un test,( anti-subnormal ) al intentar registrarse.
Muchos no lo pasarian y estariamos mas felices con menos jilipolleces.
Subir
3
franss99
#29 por franss99 el 13/04/2022
El tema es que si no se puede comentar en el muro de alguien hasta no haber realizado una transacción y tampoco se puede (lógicamente) ir abriendo un post cada vez que uno tenga una experiencia negativa de este tipo, tendremos que aceptar que sigan pululando por este foro, este tipo de gente.
Subir
Manuel
#30 por Manuel el 13/04/2022
Sería muy recomendable normalizar los comentarios negativos, yo tuve una expericia nefasta con un "reputado" constructor de pedales vintage del foro. La cosa es que entendí que podía ser su medio de subsistencia y a pesar de un servicio horrible me abstuve de dejar un comentario malo. Al tiempo me enteré de que no había sido el único que había despachado no de la forma más profesional. Con comentarios más honestos se limitaría el recorrido de los caraduras
Subir
1
Kenworth.
#31 por Kenworth. el 13/04/2022
Yo creo que no puedes tener un muro impoluto y luego hacer estas barrabasadas.

Tío fulano= muro fulano.
Tío respetable = muro respetable.

Así debería ser, si no de que sirve..
Subir
ppblues
#32 por ppblues el 13/04/2022
El muro debería reflejar lo bueno y lo malo. Es una herramienta para que se genere confianza entre los usuarios del foro. Si solo te dejen usarlo para lo bueno, da una imagen sesgada de la realidad.
Subir
2
Edurain
#33 por Edurain el 13/04/2022
Bueno creo que hay que tomárselo deportivamente. Para vender estas cosas hay que perder un tiempo y lo comparo al de la tienda, que le vienen 4 probando la guitarra y no se la llevan o viene uno probando 6 de ellas, no le convencen y luego se llevan un afinador... Debemos tener paciencia, de 3, uno sera legal y sera lo que esta buscando. Por otro lado es normal regatear, cuando me hacen una oferta irrisoria, simplemente contesto con un jajajajajajaj y punto. Todo depende como te lo tomes. Si empiezan a pedirme fotos, las tengo preparadas y si me piden un video, les digo que se tocar muy poco y que es mejor que la prueben o bien que la paguen y si no les interesa que la devuelvan. Eso si siempre vendo cosas de primera.
Subir
1
daniguner
#34 por daniguner el 13/04/2022
Yo al único ladrón al que le compre un pedal que jamas me envió y aun pulula impunemente por ahi le deje su correspondiente mensaje, y de hecho no descarto en algún viaje por su provincia hacerle una visita, me he llevado muchos chascos en el foro, alguna vez he desistido de alguna compra por haber encontrado lo mismo mas barato en wallapop, pero siempre he sido amable y con educación he comentado que desisto de la compra, no soy de esos que dice a que precio vender a las personas cada uno vende al precio que le parece conveniente, y ya es decisión mía comprar o no, sin embargo en las ventas he tragado con todo no me cierro al regateo pues bien es cierto que la picaresca reina en este país y hay quien rasca y rasca buscando rebajas imposibles, que te tratan como si ellos teniendo el dinero y tu la necesidad de vender te hacen un favor y también ofrecen cantidades insultantes, esta el de los cambios que valora lo suyo en categoría santo grial, los probadores profesionales de guitarras, una vez me junte con 3 a la vez en casa les di una hora distinta a cada un y aparecieron en intervalos de la misma hora, los que no aparecen, los que dejan de responder los mensajes, en fin hay de todo, pero la otra cara de la moneda es que he conocido maravillosas personas haciendo tratos con las que con muchas he creado buenos vínculos de amistad, si tuviese que pasar por todos estos impresentables maleducados otra vez por conocer a cada una de estas valiosas personas... pues lo haría sin dudarlo, suerte con vuestras gestiones y no os rayeis se que jode, a mi me han hecho la de vale te lo vendo al precio al que lo subo siendo este bueno, y al momento del pago decirme que no porque le han ofrecido más, que iguale la oferta, o simplemente se lo venden a otro porque directamente le entro en el privado con el bizum por delante aunque yo haya escrito primero a esa persona y le haya pedido quedar para ver el articulo en cuestión, hoy en dia el dinero manda se pierden las formas, y de musicos en fraternidad somos casi mercenarios, con subastas en cubierto y que nos vendemos al que mejor pague, los principios y la palabra no tienen ningún valor, donde una guitarra vale lo que alguien este dispuesto a pagar por ella.
Subir
7
Carlos_No
#35 por Carlos_No el 13/04/2022
#34 Grande Dani!!!
Subir
daniguner
#36 por daniguner el 13/04/2022
#35 una abrazo grande grande Carlos! Jajaja personas como tu enriquecen el foro!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo