Voy a empezar a poner comentarios negativos en el muro

franss99
#13 por franss99 el 11/04/2022
Yo creo que sí se puede, ¿no?. A lo mejor estoy equivocado...
Subir
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 11/04/2022
#13
En las normas de los anuncios solo dice que escribas cuando has filnalizado el trato

Cuando finaliza un trato...
1.- Da las gracias al vendedor o comprador en su muro de perfil si el trato se ha cerrado correctamente. Esto ayuda a tomar decisiones a futuros compradores.
2.- En caso de disconformidad, eres libre de comentar en su muro tu experiencia, siempre que ésta se corresponda a la realidad, se manifieste respetuosamente y sin insistir. No se tolerarán acusaciones injuriosas.

De las normas yo interpreto que solo se puede escribir cuando ha habido una transacción
Subir
1
franss99
#15 por franss99 el 11/04/2022
Pues sí, entonces parece que tienes razón. No sé, a ver si algún moderador nos puede orientar un poco más.
Subir
Saruman
#16 por Saruman el 11/04/2022
Puff si yo te contara macho! Al principio si me alteraba y me daban ganas de ir a los muros a poner cuatro verdades pero cuando ya te vas calmando y enfriando te lo piensas mejor y lo dejas pasar. También como te comentan los compañeros si no hay cierre de trato no se debe hacer. Yo por ejemplo al principio siempre que me cabreaba por estos temas y he puesto algún post de denuncia muchos compañero me aconsejaban que lo mejor era siempre que contestara con educación y pasar de temas feos y la verdad es que funciona, te sientes mejor. Con el tiempo vamos detectando antes a los "tocapelotas" y los toreamos con mas facilidad.

Haz lo mismo, un "hasta siempre" o un "no me interesa, gracias" con educación siempre será mejor que pasar malos ratos y agobios innecesarios :okis:
Subir
modernguitartech Baneado
#17 por modernguitartech el 11/04/2022
franss99 escribió:
El primero me dice que si le rebajo el producto a X se lo queda. Lo digo que de acuerdo. Se la rebajo. Y comienza a marear. Que si envíame fotos, que si de esta parte, de esta otra. Se las envío. Y entonces que bueno, que se lo va a pensar. Le digo que ok, que se lo piense y me escribe a los dos dias para decirme que se lo queda si le hago una “buena oferta”.


BUSCA COMPRAR PARA REVENDER, EL FORO DEBE ESTAR INFESTADO DE ESOS.
Subir
kender
#18 por kender el 11/04/2022
#16 yo ya no me enfado, pero si me jode preguntar por algo, quedar en un precio, y despues como no has pedido rebaja sacarlo de la venta para ponerlo despues mas caro.." si no regatea es que se puede pedir mas".
Y mientras tanto como el trato estaba acordado dejar pasar otros productos que te puedan interesar .
No acabas el trato pero lo has cerrado de palabra.

Por eso yo no reservo si no hay dinero de por medio.
No pasa nada por echarte atras pero no reservo que esta de moda decir si , espera una semana y desaparecer
Subir
el nowy
#19 por el nowy el 11/04/2022
Pues no hace mucho me estuvo dando la tabarra un personaje y al mirar su muro estaba lleno de comentarios negativos de gente que no había llegado a cerrar ningún trato con él.

A los pocos días ese mismo personaje se puso en evidencia en un hilo del foro. Pero de vergüenza ajena lo del tipo y su guitarra de trastes torcidos (no quiero dar más datos).

Entre los que ni saludan y los desocupados que solo marean sin intención de comprar llega un punto en el que la paciencia se agota así que entiendo perfectamente a franss99.
Subir
3
Rolleig
#20 por Rolleig el 12/04/2022
#1
Creo que si no has completado una transacción compraventa no debes dejar un comentario. No debes dejar una comentario n por solo unos regateos.
Subir
1
malditogatito
#21 por malditogatito el 12/04/2022
Pues yo creo que sí, el muro está para eso, para prevenir a los foreros de la clase de persona con la que vas a arriesgar la venta o el cambio de un producto que cuesta un dinero, no estamos para palmar pasta, leer tonterías y perder el tiempo, que yo creía que esto era un foro serio...
Subir
2
Carlos_No
#22 por Carlos_No el 12/04/2022
No creo que un comentario (bueno o malo) deba estar sujeto exclusivamente al resultado de una operación. No hace mucho, yo le dejé un comentario muy positivo a un forero que se interesó en uno de mis productos pero que finalmente no llevamos a concluir. Más allá de esto, su comportamiento, su atención, su educación y su voluntad en todo momento de sacar adelante el trato, me "exigió" dejar constancia en su muro, de mi experiencia con un tío estupendo.
Subir
1
Rolleig
#23 por Rolleig el 12/04/2022
#22
No puedo dejar comentario negativo solo porque no me conviene el precio o porque me cae mal el forero.
Subir
1
makinon
#24 por makinon el 12/04/2022
Te acuerdas del impresentable que puse ayer?

Hoy, otro, no entiendo realmente que ganan haciendo ofertas para nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220412_230604.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo