Voy a empezar a poner comentarios negativos en el muro

franss99
#1 por franss99 el 10/04/2022
Sí, así es. Llevo años en el foro, y nunca lo he hecho y mira que me las han hecho gordas. Pero ya no paso ni una más.
Últimamente he tenido dos experiencias bastante malas con dos compañeros. Sí, aquí mismo, en este foro, en compraventa. Concretamente con uno de los productos que tengo en venta. Y los dos han seguido un patrón muy muy parecido.
El primero me dice que si le rebajo el producto a X se lo queda. Lo digo que de acuerdo. Se la rebajo. Y comienza a marear. Que si envíame fotos, que si de esta parte, de esta otra. Se las envío. Y entonces que bueno, que se lo va a pensar. Le digo que ok, que se lo piense y me escribe a los dos dias para decirme que se lo queda si le hago una “buena oferta”. Surrealista. Después de decirle que el precio es el que es y que acordamos, aceptando su rebaja tiene las santas narices de decirme que por 50 euros menos se lo queda. Como tengo bastante más educación que el susodicho, se lo explico y le digo que no me parece normal, con bastante educación y termina con un “si aceptas la oferta, dímelo”.
El segundo, parecido, en esta ocasión que si se lo envío, se lo queda. A pesar de que no quería enviarlo, porque va sin funda, pero le pregunto de donde es y me dice de un sitio en el que curiosamente tengo un amigo. Se lo digo y dice que ok, así que me pongo a hacer gestiones con mi amigo, por si viniera a Madrid en estas fiestas y pudiera llevársela. Desgraciadamente no viene. Me dice que hablemos por whatsapp y me pide más fotos. De aquí de allí, de un lado y de otro. Se las envío. Me dice entonces el interesado que busque una caja en tiendas de música y se la envíe así. Le digo que miraré en mi trastero por si tuviera una. Bajo, y efectivamente tengo una. Se lo digo y le envío la foto. Y ya comienza el bueno, dame un tiempo. Y al rato me escribe: “que he pensado que no me la quedo, soy más de stratos.”
Pues si amigos, mi paciencia ha llegado hasta aquí. No paso ni media más a este tipo de gente. Comentario negativo en su muro y bloqueo al canto. Es un poco un post de pataleo, lo sé. Pero ahí lo dejo.
Subir
17
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 10/04/2022
Se lo que es eso...pero bueno,se ve que está de moda pedir que te lo rebajen,y si aceptas pues ya no lo quieren...o es gente que necesita autoestima,y si consigue la rebaja se siente mejor ...y mareantes...ni te digo...voy a dejar de hacer videos y fotos...tienes algo en otro local,vete para allí, desempaquetalo,haz fotos,pruebalo y haz el vídeo y después ya no sabes nada del "posible comprador"...en fin...por lo visto somos así...
Subir
2
makinon
#3 por makinon el 10/04/2022
El pan de cada dia, gente que marea y que cuando aceptas su oferta te dicen que no, que se lo piensan o como el mío, que es para su cuñado, cuando está claro que el cuñado es el.

Me parece magnífico que lo hagas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220410_222803.jpg
IMG_20220410_222803.jpg
Subir
2
Patxi
#4 por Patxi el 10/04/2022
Ya siento que hayas tenido estas experiencias. Ánimo!
Subir
franss99
#5 por franss99 el 11/04/2022
Pues si compañeros. Últimamente esto parece el chat de Wallapop…
Subir
1
Noise
#6 por Noise el 11/04/2022
Bienvenido al club, compañero.
Los hay trisquimiquis y tocahuevos, aqui y en todas partes, pero por aqui unos cuantos.
Tambien los hay prepotentes, con chuleria y con un morro que se lo pisan.
Sin entrar en detalles, que podria y sin mencionar nombres, que tambien podria. Pero me reservo ese derecho.
Lo resumo en que hay personajes que tienen algun que otro problema y deberian hacerselo mirar.
Subir
3
Dokken
#7 por Dokken el 11/04/2022
La verdad es que es algo que desde luego molesta, te hacen perder el tiempo y luego nada.

Respecto a los comentarios negativos, en parte no lo veo mal, pero también es cierto que puede ser con cosas puntuales. Ya sabemos como van estas cosas, si tienes algo que te ha entrado por los ojos o llevas tiempo detrás no creo que haya tanto mareo de mensajes. La cosa cambia cuando es algo por puro capricho, que igual no estás convencido al 100% y acaba pasando estas cosas.

A mi siempre me ha sorprendido el tema de las rebajas. Yo soy el primero que cuando estoy algo justo pregunto por si fuera negociable, pero obviamente, a mi manera de ver, es un "intercambio" por decirlo así jaja, me explico: Si te lanzo una oferta algo más baja, debería dar algo a cambio, en mi caso por ejemplo si tengo algo en mi ciudad es del tipo, X y voy ahora mismo a por ello. No las que me ha pasado alguna vez de "te ofrezco esto, pero hasta dentro de una semana no puedo ir"
Subir
1
franss99
#8 por franss99 el 11/04/2022
Tenéis mucha razón. Y además la clave, creo yo, es que si ofreces una condición para quedártelo, sea una rebaja o por ejemplo que te incluyan el envío en el precio, lo suyo es cumplir. Me explico: los mensajes del tipo "Si me la dejas en X, me la quedo" o "Si incluyes el envío me la quedo" hay que pensarlos muy bien antes de ponerlos, porque luego te dicen que sí, ¿y qué? Pues estos personajes empiezan a marear la perdiz, que si fotos, que si luego te contesto, que me lo tengo que pensar. Lo que tienes que hacer es pensar sí, pero antes de escribir nada.
Todos hemos tenido un calentón y hemos preguntado por algo, pero a mi no se me ocurre proponer una condición para quedarme un producto, que el vendedor la acepte y luego decir "bueno, me lo pienso". Eso, a mi modo de ver es de ser un ridículo.
Subir
2
Dokken
#9 por Dokken el 11/04/2022
#8 más que ridículo es un poco hasta ofensivo y como dices faltar a la palabra, que hoy en día según en que gente vale poco jaja.

Pero totalmente de acuerdo, lo suyo es si haces una oferta con condición es que si te la aceptan tires para adelante. Salvo claro, que hayas lanzado spam a varios anuncios similares con distintos precios y te hayan aceptado varias, que no me parecería raro la verdad.
Subir
2
Dokken
#10 por Dokken el 11/04/2022
También pasa mucho lo de tener algo anunciado, y derrepente recibir una oferta de el 50-60% del precio que estás pidiendo (en cosas con un precio ya de por si razonable) y simplemente alegar la de "es que no llego a mas".

Cuando me pasa eso me quedo en plan "y si no llegas a ese presu porque estás mirando cosas con tanta diferencia?". No se, yo cuando estoy detras de algo se que si tengo 100€ miro en el rango de 100€, no en el de 400 con la esperanza de que me lo dejen en 100€.

Aunque bueno, lo de siempre, un mensaje mandando a paseo de forma educada y a otra cosa mariposa jajaja
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/04/2022
Está la cosa calentita últimamente,la verdad...mucho maleducado que deja de contestar cuando ya no es de su interés,mucho jeta que ofrece migajas a ver si cuela, mucho espabilado que quiere hacer el negocio de su vida...en fin,se están perdiendo muchos valores indispensables para que haya un buen ambiente,por desgracia no es algo puntual en el foro ni mucho menos, parece algo global y generalizado. Nos deshumanizamos sin darnos cuenta en el dia a dia, hacen falta más palabras bonitas,empatía y volver a darnos abrazos...todo eso se perdió desde que vino el puñetero Covid y lo hemos normalizado. Creo que ya es hora de recuperarlo,el ser humano necesita la interacción y el calor para sentirse bien :amigos:
bueno,y una buena les paul también...:D
Subir
2
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 11/04/2022
franss99 escribió:
Comentario negativo en su muro y bloqueo al canto

Entiendo que si finlamente no has realizado una transacción con ellos no puedes (o no deberías) escribir en su muro
Aunque te entiendo perfectamente :risa:
La peña está un poco enferma con el tema de las rebajas y las condiciones. Lo que comentan por ahí arriba, alguno parece que lo hace para subirse la autoestima ¡¡Mira... lo he conseguido!!
Muchas veces con que al echarse para atrás te envíen una frase pidiéndote disculpas con algo tan sencillo como disculpa haberte estado mareando pero.... o con un lo siento, me dio un calentón cuando la ví pero al final he decidido... ES TAN SENCILLO QUEDAR BIEN CON LA GENTE y no generar malos royos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo