Vox Tonelab ST, yo no la cogeria...

ferri555
#37 por ferri555 el 25/10/2011
rocks90s escribió:
no la veo como una estafa


Yo tampoco eh!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#38 por castleotto el 25/10/2011
ferri555 escribió:
Eso si, yo no estoy cuestionando la calidad de la pedalera, ni diciendo que es mala. Solo digo que te engañan

ferri555 escribió:
Son malos? Pues no, pero nos engañan.


ferri555 escribió:
NUNCA HE DICHO QUE SEA UN TIMO, eso que quede claro.




Timo viene de timar, que en su segunda acepción de la RAE es
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

asi que SI has dicho que es un timo.

Ferri, no se puede decir constantemente una cosa y la contraria, ni andar corriendo a escribir una acusación sin tener claros los hechos.
obviamente lo haces con la mejor intención, pero tiendes a escribir en ocasiones mas rapido de lo que procesas la información :)

con todo lo que estas investigando para comprarte el ampli y la pedalera seguro que has visto mil y un dato, pero tomatelo con calma, procesa y contrasta las fuentes antes de criticar o alabar algo, que sera mejor para ti y para los qur te leen!

suerte

(y perdon por el tremendo offtopic, si un moderador me da un grito lo entendere perfectamente)
Subir
ferri555
#39 por ferri555 el 25/10/2011
Tranquilo castleotto. Los dos primeros comentarios los hice pensando que la valvulilla era de mentira, y el otro, rectificando sin leer los dos de arriba. Ya ha quedado clara la funcion de la valvula, que es de verdad, y todo eso.
Subir
arielito
#40 por arielito el 19/02/2012
ha pasado tiempo de este hilo, pero estaba buscando unas cosillas sobre mi nueva tonelab EX y me tope con esto...

sobre la valvula lo que dice rocks90s es verdad, me he pasado meses mirando pedales y pedaleras, comparando precios y funcionalidad para decidirme...

sobre si korg y vox son la misma empresa o colaboran, solo os dire una cosa, el adaptador de corriente (llamese transformador o como querais) en la caja por fuera pone "korg 230v EU", vamos que es un producto korg, que soporta 230 voltios y esta habilitado para venderse en la UE (es lo que entiendo...) tendria que abrir la tapa de la pedalera para ver si trae algo mas de korg, pero como es nueva y la garantia se pierde no lo hare... saludos :P
Subir
JoseDiegoU2
#41 por JoseDiegoU2 el 07/10/2012
Una idea:

Para entender de que habla este hilo, primero no solo hay que leer los post, hay que ver el video y "escuchar" lo que el tipo del experimento esta diciendo.

El video demuestra claramente que el asunto del led bajo la valvula es netamente estetico, no es que la valvula no funcione o no sirva para nada, es para hacer mas dramatico, o si quieren verlo asi, mas cosmetico su uso por parte de la pedalera. El led se enciende siempre en modo ON, da lo mismo si la valvula este presente o no.

Ahora, cuando le quita el tubo, el mismo tipo dice que solo "algunos" de los efectos y los parches aun estan disponibles... Y solo en tonos limpios y sin distorsion. Esto me hace sentido. A ustedes no? De hecho se ve que al pasar por los presets debe ir a ciertos de ellos para poder sacar sonido a la pedalera, los otros estan claramente desactivados. Da la impresion que los tiene anotados en alguna libreta o algo pues pasa de un numero de banco a otro especifico saltandose los que quedan inactivos.

La valvula trabaja para ciertas emulaciones, el resto es digital. De hecho esa es la ciencia de la pedalera, combinar ambas cosas. Es como si le sacas una bujia al auto, igual va a andar pero en 3 patas.

El resto son teorias de conspiracion... La pedalera hace lo que promete el fabricante. En ninguna parte del manual dice que si sacas la valvula toda la pedalera se va a desactivar.

Seria mejor que alguien que si tiene esta pedalera, haga la prueba de quitarle la valvula y probar si todos los presets corren perfecto. Yo que no tengo idea de electronica, apostaria mi guitarra a que no va a sonar igual.

Por cierto, tuve un Valvetronix y al igual como pasa con mi ampli AC4TV a tubos, tenia que esperar unos segundos a que se calentara la valvula para que empezara a sonar, me imagino que en la pedalera la tecnologia funciona igual.
Subir
arielito
#42 por arielito el 07/10/2012
la pedalera al encenderla tarda unos segundos en sonar, en que todo se ponga en su sitio... esto puede ser debido a la valvula, o simplemente programado para que sea un poco mas "real" el hecho de que tenga dicha valvula...

pero claramente esta, que la valvula solo funciona con las emulaciones de amplis... si tu vas a un preset que no tiene activada una emulacion de ampli y solo tiene distorsiones, tiene que funcionar con la valvula puesta o sin ella...

vamos, que 2+2 son 4...

repito, la valvula entra en accion en las emulaciones de ampli, en una emulacion de OD no hace falta, por lo tanto, si le quitas la valvula, el OD tiene que funcionar correctamente...


saludos
Subir
JoseDiegoU2
#43 por JoseDiegoU2 el 07/10/2012
100% De acuerdo contigo Ariel, creo que el misterio quedo develado y la gente de VOX puede dormir tranquila, sin miedo a que les demanden por estafa... Jajajajaja SalU2!
Subir
leofender
#44 por leofender el 16/12/2012
Tengo esta pedalera suena bastante bien pero tengo un problema, a ver quien me puede ayudar.
Hace poco me robaron el fender donde la conectaba y me tuve que comprar de emergencia un laney, el punto es que no se como conectarla aui ya que la pedalera trae para conectar en 3 tipos de ampli (vox, fender marshall) entonces queria saber en que modalidad me convienemas, el laney que les menciono trae loop, creen que sea mejor conectar por ahi, no con el metodo de 4 cables si no guitarra-pedalera-amploop??
Subir
Paco D.G
#45 por Paco D.G el 25/02/2013
rocks90s escribió:
la salida a usb es un pro minimo solo es para descargar bancos y editar sonidos para la pdalera

Creo que hablas de oídas.....Esta pedalera funciona tambien como tarjeta de sonido por lo que se puede grabar por USB con unos resultados mas que brillantes. Yo la tengo, y aunque se pueden echar en falta algunas caracteristicas o funcionalidades frente a otras mas "digitales"(P.O.D, Zoom...), el sonido es mucho mas "valvulero" y real. No la recomiendo para directo, pero para grabaciones no hay otra que de mejor sonido por ese precio.
Subir
beticario
#46 por beticario el 24/01/2014
Señores yo acabo de adquirir la tonelab SE y suena a valvula en la distorsión, igual es sugestión :P
Subir
aml1523aml
#47 por aml1523aml el 29/04/2014
hola, quisiera saber (si alguien me puede ayudar) como puedo usar la vox tonelab st sin usar ninguna emulación de ampli ni de cabinet y sólo usar los efectos (reberb, delay i compresor,...). Sé que se puede usar sin cabinet, pero sin emulación de amplificador no sé si hay alguna manera de hacerlo (bueno una manera ruda podría ser dejando el afinador puesto).
Subir
Atroz
#48 por Atroz el 29/04/2014
#47

Desconectándolo. Cada botón giratorio tiene al lado un botoncito que, presionándolo, lo conectas/desconectas alternativamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo