¿Que opinan de la Vox Tonelab ST?

elpichi03
#1 por elpichi03 el 05/12/2009
Hola Compañeros.. estoy por comprarme una pedalera que principalmente utilizare para trabajar, para tocar en bares.
Queria pedirles su opinion sobre la Vox tonelab St en relacion a la digitech250. y zoom g2.u1, y en general.
Desde ya gracias por comentar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m16u3l
#2 por m16u3l el 17/01/2010
Yo la tengo, va muy bien, es muy configurable, pero no se para directo.. asi te subo el tema =D
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 17/01/2010
Yo por los demos que he visto y mi relaccion personal con vox estoy casi seguro de que puede ser una gran eleccion pero para tocar en directo igual se te queda corta ya que solo puedes pasar de programa hacia arriba o hacia abajo

saludos y suerte
Subir
m16u3l
#4 por m16u3l el 19/01/2010
Por compararla con la digitech te dire que a mi las digitech me parecen muy midi, y la tonelab tiene un sonido mas calido.
Subir
neiklot
#5 por neiklot el 24/01/2010
yo la tuve y me gustaba mucho. La vendi porque para metal se me quedaba cortilla, pero para rock era perfecta, y pienso que para directo, si te lo organizas bien lo tienes de lujo. Prefiero una pedalera compacta y duradera como esa que la union pod+pedalera midi que tienes que cargar mucho trasto, pero bueno, eso es solo una opinion. Yo si que te la recomendaria.
Subir
lespaulista
#6 por lespaulista el 27/01/2010
Lo subo, que me interesa. Que tal suena en comparación con el pod xt?
Subir
neiklot
#7 por neiklot el 27/01/2010
En cuanto a calidad yo los oigo muy parecidos, lo que pasa es que el podxt tiene mas registros de sonidos. La tonelab tiene unos limpios cristalinos y preciosos, muy acusticos, y para guitarras bluseras y rockeras no le gana nadie. Pero si quieres algo más heavylongo.. tienes que tirar obligatoriamente a otras opciones, y el podxt cumple perfectamente en todos los estilos. En fin, saludos!
Subir
lespaulista
#8 por lespaulista el 27/01/2010
Muchas gracias neiklot!, pues creo que el tonelab st puede ser el que escoja, porque precisamente los sonidos que ando buscando son limpios cristalinos, y sonidos rockeros no muy saturados rollo plexi, bluesbreakers, etc...
Y otra pregunta, que tal se porta la simulación de amplificadores de "boutique"? Doy por supuesto que ni de lejos se aproximan al comportamiento de los amplificadores reales, pero me llama la atención que hayan incluido simulaciones del trainwreck, bruno cow tipper, etc...
Subir
neiklot
#9 por neiklot el 27/01/2010
LesPaulista escribió:
Muchas gracias neiklot!, pues creo que el tonelab st puede ser el que escoja, porque precisamente los sonidos que ando buscando son limpios cristalinos, y sonidos rockeros no muy saturados rollo plexi, bluesbreakers, etc...
Y otra pregunta, que tal se porta la simulación de amplificadores de "boutique"? Doy por supuesto que ni de lejos se aproximan al comportamiento de los amplificadores reales, pero me llama la atención que hayan incluido simulaciones del trainwreck, bruno cow tipper, etc...


buf, en ese tema ni idea porque esos amplificadores no se ni lo que son :P yo se que yo me la compre, y que el sonido en general de todas las simulaciones me gustaba bastante, pero que yo me ponia a tocar canciones de metallica y no llegaba ni de coña, asi que por eso la vendi :P
Subir
fuzzrock
#10 por fuzzrock el 01/02/2010
Yo tengo una ST y he tenido digitech y el sonido de la tonelab me gusta más, la digitech me parece mas digital. Además puedes conectarla por USB al ordenador, lo cual es muy cómodo para grabar tus cosas. La he usado en directo, en el local de ensayo y en casa y me ha ido bien, tiene un pote muy útil en la parte de atrás para regular la potencia que quieres.

En fin, no es la panacea pero cumple sin duda.
Subir
highfire
#11 por highfire el 19/02/2010
Yo tengo una Digitech RP250 y la Tonelab ST y no hay color, la ST es magnífica en cuanto a sus sonidos rockeros, la válvula hace milagros. Si alguien tiene curiosidad por escuchar alguna cosilla (totalmente amateur) que he grabado con ella se puede pasar por http://www.nackedinnersounds.blogspot.com/, en ese blog he colgado varios temas propios y covers, y los más recientes están grabados con la Tonelab+Gibson Studio. Los anteriores son con la Digitech.
Subir
hugo ortiz c
#12 por hugo ortiz c el 31/03/2010
A mi me encanta la tonelab ST tengo poco mas de un mes con ella y me gusta mucho su sonido es verdad, es ams calido y permite mejor expresion, tiene la opcion de USB y cuenta con la opcion de intercambio de patches en el sitio de voxamps ( aunque no te creas que hay muchos colgados ahi, pero quien quita y tu nos provees de sonidos nuevos) aprovechando alguien sabe de donde puedo bajar patches de la ST ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo