Multiefecto para principiante...

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 21/08/2013
Miren lo que busco es un multiefecto que ronde los 200 , 250 euros como mucho...Quiero un multiefecto que se pueda usar por lo menos en vivo si es necesario,tambien se que va a ser algo de segunda mano...por ese precio he visto digitech de la gama vieja,zoom g2,digitech rp 90,200,300,boss me 30,vox tonelab st,korg ax3000 g...Comento hace algunas semanas anduve preguntando por una digi rp 7 pero se cayo el negocio..
Que me dicen de estas pedalas? Por cierto por ahora no tengo un buen ampli pero zafa...Estilos que toco,Rock,reggae,Blues por ahi algo de guns en ese estilo...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 21/08/2013
Alguien??÷
Subir
FernandoCaster
#3 por FernandoCaster el 21/08/2013
¿Por qué de segunda mano?????

El nuevo multiefectos Zoom G3X cuesta menos de 200 euros y sus efectos están mejor conseguidos que por ejemplo el POD HD500 de Line 6, y te lo digo yo que hasta hace unos días tenia un POD HD500 que he vendido porque ya no toco con efectos (mi religión me prohibe tocar con efectos y pua, ya que la guitarra se creó para tocarla con las manos y no con los pies). Te dejo aquí el enlace de lo que puede ser tu nueva pedalera ;)

https://www.thomann.de/es/zoom_g3x.htm?sid=25893b9d472d20ce476fac3e9546267e
Subir
FernandoCaster
#4 por FernandoCaster el 21/08/2013
Ahhhh se me olvidaba!!!!!

El nuevo Zoom G5 (este se come a todos los multiefectos de gama media, vaya con los japoneses) está en 249 euros. Verás yo no trabajo para Zoom, pero informate, porque desde hace 3 años los fabricantes del Imperio del Sol Naciente se han puesto las pilas y están haciendo pedaleras que practicamente humillan a las de otros fabricantes a precios ridículos!!!

Aquí te dejo el enlace del Zoom G5

https://www.thomann.de/es/zoom_g5.htm
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 21/08/2013
FernandoCaster escribió:
mi religión me prohibe tocar con efectos y pua, ya que la guitarra se creó para tocarla con las manos y no con los pies

amén hermano!!!

no he usado los zoom pero he leído buenas referencias. En lo que a mi experiencia me dice los korg son buenos pero creo que el ax3000g está un poco arriba del presupuesto. Los digitech igual son buenos pero muy digitales para el gusto de la mayoría. Y el Vamp 3 de behringer me gustó pero tiene el inconveniente de no ser pedalera sino procesador de efectos pero me parece que tiene una pedalera para control por midi. Saludos nosee
Subir
Deathspell
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 21/08/2013
#6 yo me iría por esa sin pensarlo
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/08/2013
EL g5 esta bien, no es ni de lejos un HD de line 6 pero va bien y tenes un monton de cosas para experimentar ademas de poder usarla como controladora y grabar en la PC.

A mi en lo personal la Digitech RP500 no me gusto el sonido no me pareció descomunalmente bueno a comparacion de otras opciones y la interfaz me sigue pareciendo complicada y vieja pero bueno indudablemente les da resultado XD
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 21/08/2013
#8

En serio te parece la interfaz de la Digitech complicada? Entonces, para manejar la GT-10 hay que tener una carrera, supongo.
Subir
xjeanx
#10 por xjeanx el 21/08/2013
Zoom, Korg o Digitech... Si te llega para un PODHD500, sin duda a esa!
Subir
Javier Advani
#11 por Javier Advani el 21/08/2013
Yo empecé con una Behringer V-Amp, tiene buenas simulaciones y nuevo salía por poco (100 €-120€, de segunda mano la puedes encontrar a unos 50-60). Si cuentas con algo más de presupuesto, una Korg AX3000G también está bien.

Saludos
Subir
johnny_chable
#12 por johnny_chable el 21/08/2013
Deathspell escribió:
En serio te parece la interfaz de la Digitech complicada? Entonces, para manejar la GT-10 hay que tener una carrera, supongo.



"maestría en multiefectos boss" En fin, creo que complicaron mucho los boss, los dantiguos boss me eran más sencillos, no tanto como las RP pero una vez programados eran más fáciles de usar. RP creo que tiene cosas que lo complican pero una vez que te acostumbras es fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo