Pedal o Multiefectos para bajista

  • 1
UDKOX
#1 por UDKOX el 17/10/2010
Buenas foreros,
Soy bastante nuevo en esto asi que primero os dare un poco de informacion.

Soy bajista, tengo un bajo Squier P-Bass Affinity que me vino en este pack: Fender Squier Affinity Jazz Bass Black Set - Packs Bajo .

Queria vuestras opiniones sobre los siguientes temas:
· Pedales o Multiefectos ? Yo creo que para principiantes y para investigar conviene un multiefectos, vosotros ?
· Que opinais del Line6 UX1/UX2 ?
· No es cierto que al escojer pedales tendria que comprarme unos 3-4 para crear sonidos realmente diferentes ?

Eso es todo, muchisimas gracias por vuestro tiempo, me despido dandoos las gracias de antemano.

UDKO2.

PD: Estilo: Rock, Blues. Ejemplos: Bon Jovi, Avalanch ( un poco heavy pero bueno... ), Fito y los fitipaldis...

PD2: Ya me he comprado el ME 50B, asique no hace falta que respondais :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/10/2010
Bueno para el tipo de musica que mencionas creo que no es indispensable que adquieras algun multiefecto.
Lo que si te aconsejo es que intentes comprar un mejor bajo. No hay nada como el sonido natural de un buen bajo.
Subir
UDKOX
#3 por UDKOX el 17/10/2010
entrance escribió:
Bueno para el tipo de musica que mencionas creo que no es indispensable que adquieras algun multiefecto.
Lo que si te aconsejo es que intentes comprar un mejor bajo. No hay nada como el sonido natural de un buen bajo.


Mas de una persona ( que tiene grupo y CDs ) me ha dicho que eso es para iniciarme y mas, por lo que no tengo pensao cambiarlo.

Saludos,

UDKO2.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 17/10/2010
No hablo sobre los inicios, es obvio que te sera muy util el bajo que tienes para tu aprendizaje inicial.