Multiefecto para principiante...

Chalodread
#25 por Chalodread el 21/08/2013
Yo compre mi pod hd 300 de segunda mano , en línea por ML y esta igual a nuevo! Ni un detalle! Y yo soy un obsesivo con mis cosas , es cuestión de saber comprar nomas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#26 por johnny_chable el 21/08/2013
bueno, supongo que no puedo pedir mucho por gangas XD
Subir
SX_STAGG
#27 por SX_STAGG el 22/08/2013
No si, lo que vi estan nuevos nuevos,no jodo, estan con los telgopores...las que mas me gustaron fueron la vox,la boss y de ultima la korg..pero una korg creo q la consigo en buen estado mas barata
Subir
SX_STAGG
#28 por SX_STAGG el 22/08/2013
Como que la korg la veo con muchos efectos de los que necesitare por ahi,va nose
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 22/08/2013
En efectos en si casi todas son lo mismo lo que varias mas que nada es la calidad, la korg es muy buena y tiene el pro de poder usarce como pedales separados, pero en si la ME 25 tiene mucho mejor calidad de audio y ademas es muy facil de manejar eso si solo se maneja por bancos y puede volverce un poco monotonoma en vivo es mas bien un equipo para tocar en casa
Subir
SX_STAGG
#30 por SX_STAGG el 22/08/2013
Claro,igual que la vox...Vos decis que la korg es buena para lo que busco? pues como dije no tengo un buen amp,este tiene preamps , eso si la ax300g o 1500g? Si te hablo por privado me dairas referencias de estas pedalas?
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 22/08/2013
Bueno partamos de la base que si tu ampli es de modelado digital no va a sonar bien ni con pedales ni con pedaleras, los pre amp de modelado se superponen y no para bien con las saturacion o emulaciones de la pedalera y aveces los efectos tampoco responden bien y generan bolas de ruidos pensa que tenes toda una unidad de proceso de efectos que entra a otra unidad igual lo que complica el paso de la señal del instrumento al parlante y el resultado termina siendo hasta desfavorable, si bien podes arreglartelas por ejemplo usando solo efectos por el loop y no usar las distorsiones o emulaciones de la korg no vas a explotar todo el potencial de la unidad siendo casi un desperdicio ya que no esta pensada para ese uso.
Subir
SX_STAGG
#32 por SX_STAGG el 22/08/2013
Tengo un ampli a transistores y pienso cambiarlo por otro tambien asi que decis que no?
Subir
johnny_chable
#33 por johnny_chable el 22/08/2013
creo que depende a que ampli quieres cambiarlo y cual tienes. Por cierto, yo tengo un marshall mg15cdr y quiero cambiar a un randall RBD25T que me recomiendan. hice un hilo preguntando y aún no tengo respuesta.
si junto más dinero quizás me quede los dos XD
Subir
SX_STAGG
#34 por SX_STAGG el 22/08/2013
Tengo un ampli de 15 stagg que es lindo,sirve de practica, pero si toco en una banda por ahi lp cambio por un laney lv100 o un fender fm 210,no he escuchado buenas opiniones de este ultimo
Subir
johnny_chable
#35 por johnny_chable el 22/08/2013
pues hasta donde se ese laney es bueno. Sobretodo en limpios porque te va a respetar mucho el pedal que le metas
Subir
SX_STAGG
#36 por SX_STAGG el 22/08/2013
Por eso me gustaba... ,pero primero queria saber algn multiefecto...por el laney tabmein me ofertaban una zoom g2...pero nose q onda esa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo