Multiefecto para principiante...

SX_STAGG
#49 por SX_STAGG el 23/08/2013
voy a ver, ademas a eso le tengo que agragar para controlarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 23/08/2013
la cosa es asi los POD originales, los rojos en forma de poroto, son unidades de efecto portatiles, osea la idea es que los conectes a X interfaz (PC,ampli,etc) y tengas tu sonido ahi, fue como el padre de las unidades de modelado digital y con el avance que tuvieron se fueron modernizando y mejorando. Pero estas no tienen pedal de exprecion para eso tenes que sumar un pedal de LINE 6 que se llama FBV que no es barato , tambien esta la verison Floor POD plus que no es una pedalera novedosa, tiene ya su tiempo y es sumamente cara de echo vale igual que una HD300 por lo que no vale la pena para eso vas de una a una HD que van como trompada pero son caras.

Para mi si buscas un multiefectos interesante y de calida buena sin gastar fortuna la AX3000g es buena opcion sino obvio podes juntar mas y esperar y mejorar el amp o ver que es lo que mas te convence
Subir
SX_STAGG
#51 por SX_STAGG el 23/08/2013
clar,yo creo q si....
Subir
therockman
#52 por therockman el 24/08/2013
Yo personalmente iría por una ME de BOSS. La 25 está por 165 euros creo, y la 70 está por 268, que se te va un poco...

Yo tengo desde hace ya un par de años por la ME-25 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Los sonidos están muy bien, comparados con otras que he oído como la ZOOM G3 (que suena horriblemente digital) es una diferencia abismal. Esto, como te digo, es personal, pero ahí está.

Además de los buenos sonidos que puedes sacar, la construcción es sobresaliente. La verdad es que cuando la compré fue lo que más me impactó, no pensé que sería tan robusta. Los botones van bien, tienen un buen tacto y hasta ahora no han dado el menor problema.
Puedes conectarla al PC por USB para grabar y para cambiar los 60 presets que tiene.

¿Cosas que me gustaría que tuviera? Bueno he visto que algunas tienen caja de ritmos incorporada, mientras que ésta no. No le puedo sacar muchas pegas sin embargo... será que como la tengo yo... jaja

No, en serio, muy recomendable. Échale un vistazo.
Subir
Rocks90s
#53 por Rocks90s el 24/08/2013
Yo lo digo hace rato boss saca una ME con la interfaz USB como la ME25 y la posibiladad de usarce como pedales como la ME70 a un precio razonable y se come a cualquier pedalera hoy dia quizá solo pueda competirle line 6 si sacan algo un poco mas barato que la HD300
Subir
SX_STAGG
#54 por SX_STAGG el 25/08/2013
Lo que si , a ver que me dice...En estos dias baje el guitar rig...puedo ver los efectos que uso y mientras ahorro para un ampli mejor y despues voy comprando pedales,el tema que no tengo una pedalera como para controlarlo nose que me dicen
Subir
SX_STAGG
#55 por SX_STAGG el 25/08/2013
En verdad si busco un multiefecto, quiero alguno que se pueda usar como pedales individuales...me parese que el tema de pedales es complicado ya que no trabajo y no tengo una economia estable,...
Subir
Rocks90s
#56 por Rocks90s el 25/08/2013
La korg hasta donde se puede usarce como controladora via USB pero para ir a lo seguro mira la Zoom G5, Digitech RP1000 o Line 6 HD500
Subir
SX_STAGG
#57 por SX_STAGG el 25/08/2013
Tampoco tengo tanta guita,.... Jajjajjaja Por eso nose :P la que mas me gustan son las korg(1500 y 3000),vox tonelab le o ex,boss me 50 o las gt,o las line 6 estas ya salen un huevo :P.....Sino me voy por el lado de pedales,antes cambiando el ampli
Subir
Rocks90s
#58 por Rocks90s el 25/08/2013
y las GT no creas que se quedan atras andan por los 6500 mangos una GT10, las mas viejas no valen la pena ahorras nada
Subir
SX_STAGG
#59 por SX_STAGG el 25/08/2013
Por eso ese es el tema...los pedales por ahora creo que no ,porque si compro pedales tendria que ver los nacionales....Se me complica el tema este :P
Subir
Rocks90s
#60 por Rocks90s el 25/08/2013
Ojo que lo nacional ya no es tan barato, eso si es el 80% de 1°calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo