Multiefecto para principiante...

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 22/08/2013
bueno entonces el ampli no tiene varios pre es un ampli comun????

bueno la zoom olvidalo por que son muy falsas en audio la korg va bastante mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#38 por SX_STAGG el 22/08/2013
Si la zom si...por eso quedan las korg o digitech mas o menos
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 22/08/2013
Y la korg se come a la digitech de una digitech si ves la RP500 o RP1000 es una cosa pero las mas viejas no garpan mucho
Subir
johnny_chable
#40 por johnny_chable el 22/08/2013
jajajaja es verdad. De rp500 pa' arriba se ponen buenas. Las menores son un poco limitadas
Subir
rodrigosod
#41 por rodrigosod el 23/08/2013
Hola , la primera vez que aporto algo al foro jeje... o al menos eso espero hacer. Yo estaba buscando una pedalera gama media hace poco y al final me decidi por usar pedales individuales, pero me costo mucho decidirlo...y sabes que tuve muy en cuenta la korg ax3000g y la vox tonelab st. Ya se que son de gama baja esos pero es que si compraba de gama media como los pod hd 300, floor plus o boss me70 tenia que ser usado por temas economicos. Si tenes pensado tocar en vivo la vox tonelab no te va a servir, la probe el otro dia y confirme los mitos que corrian por internet: al cambiar de preset se puede notar claramente un silencio que si bien no es largo, queda muy feo!!
Despues la korg ax3000g esta linda y x el precio la verdad que es buena para mi, pero dicen que con el tiempo te deja de funcionar algunos botones ya que su estructura fisica deja que desear, ademas de que ya es viejita. Ahora, OLVIDATE de las digitech, al menos de la rp 500 para atras... suenan muy digitales y son MUY fragiles (tengo una rp90 con poco uso que anda mal el boton para subir de preset y a un amigo le paso lo mismo, y lo cuide bien eh! ). Conclusion....fijate las zoom g3x que ya mas de uno me hablo bien de estos pedales. Yo siempre mire con total inferioridad a zoom pero dicen q apartir de ese modelo cambiaron todo... la otra seria algun boss ME que estan buenos pero no se que tan resistentes son....y sino algo mejor pero usado porrque se te va a ir el presupuesto leeeejos. Saludos y espero haberte ayudado en algo, y perdon por hacerlo tan largo al comentario jeje.
Subir
johnny_chable
#42 por johnny_chable el 23/08/2013
rodrigosod escribió:
(tengo una rp90 con poco uso que anda mal el boton para subir de preset y a un amigo le paso lo mismo, y lo cuide bien eh! )
cierto, me pasó lo mismo. Y se le caen las gomitas del antiderrapante.

la bossme30 no me ha dejado mal pero si ando pensando en cambiar
Subir
SX_STAGG
#43 por SX_STAGG el 23/08/2013
Si,tambien tengo pensado usar pedales,pero digo para que gastar ya que no tengo un buen ampli.. en este momento,como dije arriba tenia pensado cambiarlo por un laney...nose bien entonces
Subir
Deathspell
#44 por Deathspell el 23/08/2013
Por eso le hemos recomendado la RP 500, que al igual que la RP 1000 (tengo una) son TANQUES indestructibles. Respecto a lo de que suena muy digital, no estoy totalmente de acuerdo. Un saludo!
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 23/08/2013
Digitech suena digital, pero vamos no es como zoom tienen un sonido en saturaciones mas agradable pero igual digitaloide, lo que si en gamas como RP500 y RP1000 son otra cosa son unidades mas modernas y con mejor definicion de audio mas alla de ser el mismo procesador (segun tengo entendido), ademas de la estructura fisica que es mas robusta.

La Korg no es que sea gama baja ni mal echa de echo no era una pedalera barata lo que si es vieja pero con buen cuidado dura mucho yo tuve una AX1500G y nunca tuve un problema
Subir
johnny_chable
#46 por johnny_chable el 23/08/2013
yo creo que el cuidado que le des hará que te rinda. Mi maestro tuvo una korg ax1500g por años y se veía nueva. Conozco unos chavos de una banda que los dos tienen la misma y se ven dañadas aunque andan en cajas de madera. Ahora sí que las RP tienen muchos problemas al hacer los cambios por el botón y suenan digitales, sin embargo a mi parecer son las distorsiones digitales de mejor calidad en esa gama de precios. Obvio que las rp500 y rp1000 son otra onda.
Subir
SX_STAGG
#47 por SX_STAGG el 23/08/2013
y que me dicen de los pod de line 6 o los v amp de berhinger?
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 23/08/2013
el V amp no me gusta para nada muy pedorron a mi gusto pero a algunos les encanta, los POD son otra cosa pero son mas caros line 6 en saturaciones es muy bueno pero los HD nuevos andan casi 5 lucas el mas barato que seria el HD300, despues tenes los POD viejos que no son nada malos pero andan por los 2mil y algo de mangos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo