Multiefecto para principiante...

johnny_chable
#157 por johnny_chable el 05/09/2013
o ve si encuentras un DF7 de digitech. Igual está muy buena. Y coincido con los joyo. Están accesibles y se oyen bien y tienen muchos comentarios positivos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#158 por SX_STAGG el 05/09/2013
Claro....yo creo que primero deberia cambiar el ampli....nacional lo mejor que es?? Me gustaban los laney tambien...para experimentar por ahora tengo guitar rig..se que no puedo manejar como pedales pero puedo perillear
Subir
johnny_chable
#159 por johnny_chable el 05/09/2013
Native traen bocinas celestion según se o algo así... ¿pero de donde son? creo que argentinos, no estoy seguro.
Subir
SX_STAGG
#160 por SX_STAGG el 05/09/2013
Argentinos ....algunos otros no creo...
Subir
johnny_chable
#161 por johnny_chable el 05/09/2013
Te refieres a ti y a rocks90? yo me refiero a los amplis XD
Subir
Rocks90s
#162 por Rocks90s el 05/09/2013
En Nacional lo mejor que tenes se te va de presupuesto y por mucho, seria cosas como Vintage Electric, Argie, Sondei,Luthier amps, etc pero hablas de equipos totalmente valvulares de 1ra linea con componentes buenisimos y de un gasto de minimo 8 9 lucas en un combo 1x12 o incluso mas, pero son cosas que le pelean a equipos que valen el triple.

En opciones comprables en valvular yo ni lo dudaria e iria por un Jake amp Blues Mojo que es un monocanal de 7 watts con atenuador de pentodo y triodo y un atenuador mas que te permite bajar el amp a 1 watt y 0,1 watt lo que te deja explotar la etapa de potencia a un volumen muy agradable para tocar en casa, pero anda por los 4mil 5mil pesos dependiendo de lo que quieras sumarle al amp pero tenes 3 meses para pagarlo que es el tiempo estimado de produccion de cada amp nacional. Sino en lineas de tu presupuesto lo mejor es el Nativo que te comentaba, es un muy buen equipo a transistores y por un poco mas tenes el ST100 que es Pre-valvular pero ya hablas de 3500 mangos el combo 2x12 con celestion, sino tenes los Westone que a mi gusto estan un poco venidos abajo pero no van mal,podrias mirar el GE600 o sino cosas como Electrovox o Decound pero que si son bastante feos y no valen la pena
Subir
SX_STAGG
#163 por SX_STAGG el 06/09/2013
Claro por eso...bien nose que hacer todavia...he leido y escuchado la g3 y no es tan mala...ya la g5 es mas completa y nose si se consege aca.....y la g4???
Subir
Rocks90s
#164 por Rocks90s el 06/09/2013
la g4 que yo sepa no existe, la g5 no solo es mas completa sino que suena bien, la g3 es muy zoom osea muy falsa yo igual si la pasiencia y el presupuesto te lo permite compraria un amp,
Subir
SX_STAGG
#165 por SX_STAGG el 06/09/2013
Mmmm si nose eso del amp...pero bueno se vera sino tendre que probar laa pedales y ver
Subir
Skimy
#166 por Skimy el 07/09/2013
#156 Yo incluso vendí mis Boss xD sólo conservo el ds1 por ser el primer pedal que compré.

Y efectivamente como bien dices mejor comprar 2 o 3, no 7 de primeras

La idea de un nuevo ampli puede ser lo más acertado. Ya que eso va a influenciar mucho tu sonido final
Subir
SX_STAGG
#167 por SX_STAGG el 07/12/2013
Eh vuelot camaradas...a ver si me ayudan ! ya tengo el dinero...Al cacharro lo pido por amazon! Pero no me decido estoy entre Zoom G3x o Fender mustang floor! Que me dicen?
Subir
johnny_chable
#168 por johnny_chable el 07/12/2013
pues en lo personal me gusta que el g3 y g3x permiten poner dos pedales de distorsión seguidos (cosa que no hace ni uno de los multiefectos que he tenido). No conozco el mustang floor... pero si suena como el ampli me voy por el sin pensarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo