Vox Tonelab ST, yo no la cogeria...

ferri555
#13 por ferri555 el 23/10/2011
Hombre, la Vox lleva el Wah, mas efectos que los Valvetronix, lleva salida a PC con USB, y afinador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 23/10/2011
la salida a usb es un pro minimo solo es para descargar bancos y editar sonidos para la pdalera, el ampli tiene auto Wah es mas la pedalera si bien tiene el wah con pedla de exprecion es bastante molesto y durito de recorrido, afinador creo que el ampli tiene, la cantidad de efectos es igual al panel del Vox de 30 los mas grandes tienen mas cosas
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 23/10/2011
Bueno, ya. Eso es verdad. Alguna razon tendra para costar mas que un valvetronix
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 23/10/2011
valla movida... y yo me plantee pillarmela...
Subir
Turbo Benzina
#17 por Turbo Benzina el 23/10/2011
Es como cualquier ampli hibrido, la valvula se usa para las distorsiones

y cuidado con las acusaciones de "menos versatil que" sin leerse el manual
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 23/10/2011
aca cuesta mas por que los vendedores son asi jajajajajaja la pedalera salia unos 1100 pesos y el ampli de 30 1500 no se justifica la diferencia
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 23/10/2011
#17

Eso lo ha cuestionado nadie? Yo no digo que sea menos versatil, peor, lo que sea. Aclarado. Yo creia que la valvula era de mentira. Perdon desde mi ignorancia
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 23/10/2011
ferri555 escribió:
Eso lo ha cuestionado nadie? Yo no digo que sea menos versatil, peor, lo que sea.


Eso habia entendido en tu comentario comparandola con la zoom G3 :brindis:
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 23/10/2011
Hombre, con la Zoom tienes un poco mas de movilidad, con las 3 pantallas. La unica diferencia es que puedes usar los efectos como si fueran analogos (no suenan como analogos) gracias a sus 3 perillas de debajo. Por ejemplo, no es lo mismo poner ''Fuzz'' que Fuzz con los controles de Gain y eso a tu antojo. No las he probado, y no estoy diciendo que sea mejor o peor. Yo no tengo ningun derecho a opinar ya que no he probado ninguna.
Subir
Sesini
#22 por Sesini el 23/10/2011
Esa válvula seguro que entra en acción en la distorsiones,que se lo digan a mi valvestate que peto la valvula y no sonaba nada mas que el limpio xD esa pedalera mola, pruebala men! :brindis:
Subir
olmost
#23 por olmost el 24/10/2011
Yo tuve una Zoom g9.2tt y ni de coña las válvulas cogían el resplandor que tiene ese de valvetronix, de hecho en la zoom se veía naranjita cuando había poca luz, cuando había mucha luz (como en el video) casi ni se apreciaba. No se me ocurrió quitarlas, asi que no sé si funcionaria o no... pero en principio no había ese "engaño" visual.
Subir
IroN
#24 por IroN el 24/10/2011
Ferri macho, decir que una pedalra es mas versatil por tener tres pantallas es una cosa muy tonta, que tenga mas pantallas no significa que sea mas versatil, la valvula de esta vox solo sirve para diversos paramentros como han comentado, y si funciona, en youtube hay comparaciones de como suenan las distorsiones con diferentes tipos de valvulas en esa pedalera, no creo que sean tan tontos de poner una valvula y todo el montaje que lleva solo para venderla y que luego sea de mentira, eso es tirar el dinero por parte de vox, y vaya con esa pedalera habia un pavo en youtube que sacaba el sonido clavadisimo a van halen, es decir que mala desde luego no es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo