hola soy de mexico como saben es dificil ser musico aqui y entodos lados siempre he querido ser musico pero la verdad es un camino largo y duro amo el metal el blues el progresivo
todo lo que tenga riffs y shred pero aqui he ido a bares y es triste ver como solo puedes aspirar ha hacer covers de van halen quiet riot heroes del silencio
he pasado por varioas maestros malisimos yo aprendo con revistas tutoriales y por su puesto esta pagina que les agradesco de corazon, en fin
actualmente tomo clases con un maestro bueno y veo videos
revistas y estoy componiendo temas con un amigo pero el tiempo
trabajamos los dos y el esta proximo de ser padre y queda muy poco tiempo .
veo que se pasa el tiempo y no puedo llegar a tocar en publico y presentar mi musica completrar mis ideas actualmente tengo 29 añoas
y toco formal mente desde los 25 podran decirme
su experienxcia no quisiera tener 50 años y subirme al escenario con camisas de metallica y pantera o sea se es viejo o hay alguna edad para retirarse de lo que uno ama
hay esperanzas de alcanzar un sueño ???????????????????
todo lo que tenga riffs y shred pero aqui he ido a bares y es triste ver como solo puedes aspirar ha hacer covers de van halen quiet riot heroes del silencio
he pasado por varioas maestros malisimos yo aprendo con revistas tutoriales y por su puesto esta pagina que les agradesco de corazon, en fin
actualmente tomo clases con un maestro bueno y veo videos
revistas y estoy componiendo temas con un amigo pero el tiempo
trabajamos los dos y el esta proximo de ser padre y queda muy poco tiempo .
veo que se pasa el tiempo y no puedo llegar a tocar en publico y presentar mi musica completrar mis ideas actualmente tengo 29 añoas
y toco formal mente desde los 25 podran decirme
su experienxcia no quisiera tener 50 años y subirme al escenario con camisas de metallica y pantera o sea se es viejo o hay alguna edad para retirarse de lo que uno ama
hay esperanzas de alcanzar un sueño ???????????????????

Animate y lanzate, recuerda que la duda ante algo que es sano y que quieres hacer, no sirve mas que para que te arrepientas luego de no haberlo hecho.