Yo estoy completamente decidido a vivir de la música.
Por ahora soy programador informatico y tecnico de sonido, y todo lo que gano lo reinvierto en equipo para mi grupo, y para grabar y sonorizar a otros.
Vamos que la cosa va asi:
con mi trabajo mas seguro, informatico, invierto para trabajar mas como tecnico de sonido, hasta que mi trabajo de tecnico de sonido me permita invertir mas en mi faceta como musico, en ampliar mi formacion en una buena escuela con acceso a becas y demas.
Confio en conseguirlo ^^
Por ahora soy programador informatico y tecnico de sonido, y todo lo que gano lo reinvierto en equipo para mi grupo, y para grabar y sonorizar a otros.
Vamos que la cosa va asi:
con mi trabajo mas seguro, informatico, invierto para trabajar mas como tecnico de sonido, hasta que mi trabajo de tecnico de sonido me permita invertir mas en mi faceta como musico, en ampliar mi formacion en una buena escuela con acceso a becas y demas.
Confio en conseguirlo ^^

), y siempre que tengo un rato me pongo a tocar... o bien al salir de currar que me voy al local yo solo, o bien al llegar a casa por la noche, le echo un par de horas... incluso mas de un dia me he ido al coche a tocar con el portatil y el toneport en vez de comer...