¿vida Dedicada A La Música / Vivis de la música?

juniuro
#13 por juniuro el 15/01/2009
pues se puede hacer de muchas formas, una es la docencia(ser maistro) ser compositor y/o arreglista, tocar en bandas de eventos, ser cantante solista, formar una banda de rock y ser rockstar, yyyyyy lo que todos hacemos aki: tocar y cantar en los micribuses, camiones, subways, calafias, colectivo, pesera, metro, o como le llames:jajajaja::jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 15/01/2009
Yo no vivo de la musica, pero tengo pensado hacerlo, tener mi grupo y mantenernos pues activos, ni muy famosos ni muy underground, una fama tipo system of a down, que estamos en la escena metalera y nos conoce la mayoria de la gente que escucha esa musica, pero no somos famositos tipo britney spears. La guitarra es mi prioridad ahora, asi que se podria decir que mi mayor ocupacion es la guitarra...
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Avkho escribió:
Yo no vivo de la musica, pero tengo pensado hacerlo, tener mi grupo y mantenernos pues activos, ni muy famosos ni muy underground, una fama tipo system of a down, que estamos en la escena metalera y nos conoce la mayoria de la gente que escucha esa musica, pero no somos famositos tipo britney spears. La guitarra es mi prioridad ahora, asi que se podria decir que mi mayor ocupacion es la guitarra...


En qué grupo estás Avkho? Si no te apetece decirlo para que no te den la coña se entiende, es solo curiosidad.


Por cierto, como ya dije hay muchas formas de vivir de la música, precisamente algunos miembros de Saratoga, por poner un ejemplo, han vivido principalmente de lo que ganaban como profes, más que del grupo (supongo que ahora les irá mejor, aunque lo ignoro, conozco a amigos suyos pero no a ellos),.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 15/01/2009
Mi grupo se llama Gothic Metal Force, para mas informacion, tengo los myspaces del grupo en la firma...
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 15/01/2009
Yo conosco un amigo que vive de la música... vende CDs en un local!... Si se puede!!! jejeje. :D
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 15/01/2009
Andrew85 escribió:
Yo conosco un amigo que vive de la música... vende CDs en un local!... Si se puede!!! jejeje. :D


jajajaja! Nooo, mato esa respuesta :risa:

Yo tengo un amigo DJ eso tambien cuenta?
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Avkho escribió:
Mi grupo se llama Gothic Metal Force, para mas informacion, tengo los myspaces del grupo en la firma...


Vuestro myspace merece un premio a la originalidad :D
Subir
jeahn
#20 por jeahn el 16/01/2009
Pero él habla de vivir de la música, y como ya han insinuado antes eso es mucho más amplio. Conozco alguno que toca para otra gente porque su banda no llegó a lo esperado. Conozco a uno en concreto que seguro que mucha gente de aquí conoce, que vive de la música que hace para otros músicos, o anuncios, o cosas del estilo. El problema es que yo, la verdad, no le veo la gracia. Quiero decir, este hombre en concreto es un verdadero crack de la guitarra, de lo mejor que he visto, pero el pan lo saca de las giras que hace con "músicos" rollo OT, estilo que me aburriría hasta el infinito. Sacó su propio disco pero su paso por la fama fue verdaderamente fugaz.
En resumen, que no es lo mismo vivir de "tu música" que vivir de "la música".
Subir
Odio al Venereas Baneado
#21 por Odio al Venereas el 16/01/2009
A que te refieres con eso, por cierto cual has mirado, el segundo es mejor, el de mas arriba es un desastre...
Subir
dedoslokos
#22 por dedoslokos el 16/01/2009
Yo vivo de ella, no tocando siempre la música que me gusta, pero al fin y al cabo tocando la guitarra que es lo que me gusta.:yahoo:
Subir
serjshycal
#23 por serjshycal el 19/01/2009
mmm
yo vivo de mis padres XD

pero mi aficcion es vivir de la musica...
practico todo el tiempo posible en un dia... eso es lo que se hace...

en unos años mas te respondere....
SI...ME DEDICO A LA MUSICA
Y ME ALIMENTO DE ELLA..
Subir
fali
#24 por fali el 19/01/2009
Joder, que bien estaria poder vivir de la musica... pero para eso tienes que tener mucha suerte, currar mucho, y sobre todo tener un gran apoyo de todas las personas que te rodean...

Yo vivo para la musica, trabajo 10 horas al dia en una empresa de software muy muy grande, y siempre llevo una guitarra en el maletero del coche(pista para los cacos... aunque en el foro ahora nadie sabe el coche que tengo :risa: ), y siempre que tengo un rato me pongo a tocar... o bien al salir de currar que me voy al local yo solo, o bien al llegar a casa por la noche, le echo un par de horas... incluso mas de un dia me he ido al coche a tocar con el portatil y el toneport en vez de comer...

Mas de uno me ha dicho que soy un enfermo... pero esque no lo puedo evitar, todo el dia con la cabeza en lo mismo... ayer por ejemplo fui con mi novia a casa de una amiga suya, que tenian que estudiar, y me lleve la guitarra y el toneport... al final no me dejaron tocar porque pusieron una peli que me tuve que tragar, y no veas que mosqueo tenia ayer al irme a dormir, como si me faltase algo... la guitarra es peor que la heroina en cuanto a adiccion!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo