#7139 #7141 En cuanto he visto el enlace he pensado lo mismo. Será que tiene algo que ocultar? No sé, no creo, es un lutier con muchísima experiencia.
1
Últimamente no sé que pasa que cuando le pides el tlf a alguien para hablar de su anuncio ESCAPAN ESPANTADOS
1
#7146 Primer punto de seguridad de wallapop
Claves para detectarlos
Sospecha si detectas alguno de los siguientes factores:
- Te pide el teléfono móvil o e-mail como primera opción de contacto.
Lo mismo es por eso.
1
#7146 #7147 tal cual como dice el compañero es lo primero que hacen los estafadores que andan por Walla. Yo tambien prefiero una conversacion mas formal y directa por telefono o WhatsApp pero o filtras un poco los mensajes de la plataforma o te estafan seguro.
En cuanto a lo de las reservas pasa aquí también, la palabra cada vez vale menos. A mi despues de varias reservas que hice (de varios días con el anuncio en Standby) y luego desaparecen y ni contestan, llegué a la conclusión de que el que quiera reservar tiene que poner algo de dinero. Solo haría la exepcion con compañeros de palabra que ya he tratado. Una pena la verdad, pero o te adaptas a las nuevas formas de hacer tratos sin palabra alguna o te toman por tonto.
1
#7139 la firgen...! Cuanto despropósito en tan poca superficie.
1
#7148 Tristemente, así es. No hace falta ni que sea una cantidad grande; suele valer con 10 ó 20 euros y especificar que si, pasado el tiempo que te dicen no ejecutan la compra, el dinero no se devuelve.