Vicisitudes en Wallapop

lutop
#7141 por lutop el 26/01/2023
Uff... ese cuerpo tiene delito, madre de dios, utilizando el apantallado para disimular?

Curioso que el tipo se llame Diego.V pero el link del perfil sea ramonv.... Le habra hecho relic al nombre del perfil?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#7142 por lutop el 26/01/2023
dans escribió:
Se ha querido asegurar la venta como fuera, hay mucho mareador y también mucho negociante sin palabra, que al ver un euro no se casan con nadie.

Esta claro que cantamañanas los hay en los dos lados, compradores y vendedores. Entiendo que el tio piense "dinero en mano....". Pero no cuesta nada hablarlo antes. Ademas, tiene 24 horas para aceptar o no la oferta de compra. Podria perfectamente haber quedado hoy tal y como habiamos acordado, y si no fructifica, pues acepta la oferta de envio.
Subir
scumbag
#7143 por scumbag el 26/01/2023
#7139 #7141 En cuanto he visto el enlace he pensado lo mismo. Será que tiene algo que ocultar? No sé, no creo, es un lutier con muchísima experiencia.
Subir
1
capitansevilla
#7144 por capitansevilla el 26/01/2023
No se por qué os metéis con él, si lo vende casi todo a 1€!!!. Por lo que contáis, a mí me parece un precio acorde a la calidad de las guitarras :D
Subir
3
scumbag
#7145 por scumbag el 26/01/2023
#7144 :meparto: también es verdad
Subir
MOROKEY
#7146 por MOROKEY el 26/01/2023
Últimamente no sé que pasa que cuando le pides el tlf a alguien para hablar de su anuncio ESCAPAN ESPANTADOS
Subir
1
Alberto
#7147 por Alberto el 26/01/2023
#7146 Primer punto de seguridad de wallapop

Claves para detectarlos
Sospecha si detectas alguno de los siguientes factores:

- Te pide el teléfono móvil o e-mail como primera opción de contacto
.

Lo mismo es por eso.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#7148 por Cabeza de Meduza el 26/01/2023
#7146 #7147 tal cual como dice el compañero es lo primero que hacen los estafadores que andan por Walla. Yo tambien prefiero una conversacion mas formal y directa por telefono o WhatsApp pero o filtras un poco los mensajes de la plataforma o te estafan seguro.

En cuanto a lo de las reservas pasa aquí también, la palabra cada vez vale menos. A mi despues de varias reservas que hice (de varios días con el anuncio en Standby) y luego desaparecen y ni contestan, llegué a la conclusión de que el que quiera reservar tiene que poner algo de dinero. Solo haría la exepcion con compañeros de palabra que ya he tratado. Una pena la verdad, pero o te adaptas a las nuevas formas de hacer tratos sin palabra alguna o te toman por tonto.
Subir
1
Gus
#7149 por Gus el 26/01/2023
#7139 la firgen...! Cuanto despropósito en tan poca superficie.
Subir
1
Sergio
#7150 por Sergio el 26/01/2023
#7139 absolutamente brutal, post para enmarcarlo :D Qué tremendo.
Subir
1
makinon
#7151 por makinon el 26/01/2023
#7146 así he cancelado yo varias compras, por tener que desplazarme y no darme el teléfono, lo que no voy a hacer es media hora de coche para que luego no entren los mensajes de wallapop, o no aparezcas.

Si ellos pueden desconfiar, yo también, y más si soy el que me desplazo.

Pd: aviso a navegantes, vende esta guitarra como ibanez iceman yuenger, pone en pequeño copia , pero que sepáis que es de AliExpress, que yo pensaba que sería como una jem, que hay varias gamas y no, esta guitarra es de AliExpress


https://wallapop.com/item/guitarra-ibanez-iceman-yuenger-signature-727245159?_pid=wi&_me=s_android
Subir
Sergio
#7152 por Sergio el 26/01/2023
#7148 Tristemente, así es. No hace falta ni que sea una cantidad grande; suele valer con 10 ó 20 euros y especificar que si, pasado el tiempo que te dicen no ejecutan la compra, el dinero no se devuelve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo