Vestir mi guitarra

  • 1
jonima
#1 por jonima el 01/05/2018
hola amigos, soy nuevo en este mundo de la guitarra, os comento, lo poco que he tocado siempre ha sido a pelo guitarra-amplificador. lo primero os cuento que tengo una guitarra con pastillas activas, una eclipse, creo que lleva emg 60-81, y un amplificador dark terror. Me encanta como suena pero cuando me atrevo con algun solo por notas agudas, pita demasiado, siempre en volumen alto. mi pregunta es que pedal puedo poner para que los solos sean mas comibles, mas producidos que no piten tanto?.
aparte que otros pedales puedo poner que me recomendeis que irian bien al dark terror? gracias espero que podais ayudarme..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
santizenni
#2 por santizenni el 01/05/2018