Versatilidad y calidad/precio

avi_bg
#49 por avi_bg el 28/08/2007
bueno, hay gente que no tiene respeto, será falta de educación sin duda, pero dejando eso a un lado...

Las Variax yo creo que son buenas guitarras, pero si, está claro que las 300 son un tanto desagradables al tacto y a la vista un tanto mas, aun asi, a mi me gustan bastante!!

Respecto a la salida... si, tienen salida analógica y tienen software integrado Blackmoore, te lo aseguro :)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oldskull
#50 por oldskull el 29/08/2007
Dani, la de squier no es jagmaster?bueno no se,me lio un güevo y no viene ya al caso.
Pues nada que em esta picando el gusanito de los multiefectos y simuladores y me gustaria que siguierais dando opiniones principalmente sobre pod2 y vamp2, porque he visto videos y articulos sobre ellos pero no encuentro nada que no me suene a propaganda y me fio mas de la gente del foro asi que , porfa , trasmitimerme conocimientos una vez mas.
muchas gracias!!
Subir
drourecito
#51 por drourecito el 29/08/2007
blackmoore escribió:
No las conozco al 100% pero yo las que he visto llevan una salida tipo MIDI, con un cable especial; no se si tambien llevan salida analogica, me parece que no, pero si tu dices otra cosa sera porque lo sabes.
Aunque pensandolo bien creo que esas guitarras no llevan pastillas, solo un sistema piezo; asi que en ese caso, a no ser que lleve un sistema integrado de software, que creo que no, pues...


Pues trae unas simulaciones de serie y si las quieres cambiar puedes hacerlo con un programa llamado workbench que es ALUCINANTE te permite poner cualquier tipo de material en el cuerpo, cualquier tipo de pastilla que pones en el punto del cuerpo que quieras y la pones en la inclinación que te de la gana... Las Variax como concepto son alucinantes... Yo ya he visto su circuitería montada en otras guitarras...... y vaya si es resulton...
Subir
dani16
#52 por dani16 el 29/08/2007
Ya he debido de pillar lo que son los emuladores (soy bastante lento para estas cosas)
y ahora tengo un par de dudas:
¿cual es mejor, el v-amp serie II, o el pocket pod?
¿Se pueden conectar pedales como el DM100 a alguno de los dos?
Gracias

PD: v-amp 89€
Pocket pod 95€
Subir
dani16
#53 por dani16 el 29/08/2007
Creo que ya he pillado lo de los emuladores.
Se les podria conectar pedales al Pod y al v-amp. Por ejemplo un DM100?
Por cierto, pido perdon, en especial a blackmoore, porque alomejor hable sin saber lo que decia.

Saludos
Subir
dani16
#54 por dani16 el 29/08/2007
Creo que acabo de resolver nuestras dudas, oldskull.
Se llama Podxt, acabo de leer todo lo que lleva este aparatillo:
-42 modelos de amplificador
-24 modelos de muebles
-45 modelos de pedales clásicos y efectos de estudio
-6 efectos simultáneos
-288€ https://www.thomann.de/es/line6_pod_xt_amp_modeler.htm
-325€ (incluye: Line 6 PODxt, Line 6 PODxt Bag, 3 paquetes de cuerdas Harley Benton 9, THE SSSNAKE GKP6 (cable))
https://www.thomann.de/es/line6_podxt_bundle_1.htm

Por cierto, mi amplificador es un Fender Frontman, podria conectarlo ay? (esque no se si lo lei o lo soñe, que el Pod solo se podia conectar al Line 6)

Gracias
Saludos
Subir
jperlun
#55 por jperlun el 29/08/2007
no hombre de puede conectar a cualquier ampli :saludo:
Subir
dani16
#56 por dani16 el 29/08/2007
Gracias, lo debi de soñar
Subir
oldskull
#57 por oldskull el 29/08/2007
eDani,el podxt que has visto tu es el tope de gama supongo porque vale un paston comparado con el pod2 que vi por 135€ y luego esta el V-amp2 de "guarringuer" como dice la peña, que no anda por 100 euracos y parece bastante resulton por lo que tengo oido,leido y visto en videos.Quizas no llevan tantas simulaciones como el que tu dices pero me parece que parar tocar en casa me valen de sobra.Ahora espero leer comentarios acerca de todos ellos porque me fio mucho mas de la gente del foro que de las paginas oficiales de los chismes.jejej.
De todas formas gracias tio!
Chauu!
Subir
dani16
#58 por dani16 el 29/08/2007
yo creo que vale tanto, a parte de porque lleva mas simulaciones, porque tambien lleva distorsiones como el big muff, ProCo Rat, y un monton mas, que a diferencia del Pod 2, solo lleva efectos como el chorus, phaser, delay ...

yo ya he empezao a ahorrar

Saludos!!!
Subir
blackmoore
#59 por blackmoore el 29/08/2007
avi_bg escribió:
bueno, hay gente que no tiene respeto, será falta de educación sin duda, pero dejando eso a un lado...

Las Variax yo creo que son buenas guitarras, pero si, está claro que las 300 son un tanto desagradables al tacto y a la vista un tanto mas, aun asi, a mi me gustan bastante!!

Respecto a la salida... si, tienen salida analógica y tienen software integrado Blackmoore, te lo aseguro :)

Saludos!


Te creo:saludo:
Subir
blackmoore
#60 por blackmoore el 29/08/2007
Drourecito escribió:
Pues trae unas simulaciones de serie y si las quieres cambiar puedes hacerlo con un programa llamado workbench que es ALUCINANTE te permite poner cualquier tipo de material en el cuerpo, cualquier tipo de pastilla que pones en el punto del cuerpo que quieras y la pones en la inclinación que te de la gana... Las Variax como concepto son alucinantes... Yo ya he visto su circuitería montada en otras guitarras...... y vaya si es resulton...



Eso si lo sabia, el concepto me gusta, y no dudo casi ni un momento en que en el futuro las guitarras seran asi, dada las construcciones que se hacen hoy dia de guitarras, te aseguro que las guitarras acabaran siendo asi mas o menos.

Tenemos un post abierto sobre las mentiras de las grandes marcas, que biene a colacion.

A dia de hoy y dado mi nivel no me han interesado porque lo veo mas para un profesional de un tipo concreto, pero este creo es otro tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo