Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
todo a sido la forma de haberlo dicho,
Queda zanado el tema, y a seguir aprendiendo
"Sabe mas el diablo por viejo que por diablo"
Con esto no quiero decir que seais muy mayores,
Saludos
hola a todos.Bueno voy a empezar por lo que es justo y eso es pedir perdon a blackmoore, por ser un mal tomao y un poco sobrao, pero me parece muy mal cuando se discrimina a los novatos simplemente por serlo, ya que todos pasamos por ello en esta vida y ojala yo no llegue a hacerlo en un futuro ya que no pienso dejar la guitarra de lado y espero evolucionar con el tiempo.
Empiezo a pensar que realmente estoy equivocado con los simuladores y vamps,etc.. mi impresion era efectivamente , que sonarian igual enchufaras lo que enchufaras y eso teneis que reconocer que le quitaria mucha personalidad al instrumento, no?
pero bueno la explicacion de vidalsh me ha convencido bastante, quiza porque te has explicado muy bien, gracias! y por otra parte decirte que evidentemente he pensado en la jazzmaster y semejantes y he buscado guiatrras parecidas de todas las marcas , como la ibanez jetking, o las eastwood, pero las que me gustan son realmente muy caras para mi actualmente, por eso tantee otras opcines como las cort,washburn y otras mas economicas.
Ademas no solo de grunge vive el hombre y ahora estoy empezando a practicar mas en serio escalas para mejora mi tecnica de punteo , bastante abandonada, ya que como mucha gente he empezado por rasgueos con acordes de mis canciones favoritas y he visto que el blues es bastante interesante para el futuro cuando domine un poco mas el tema, por eso, estoy ahora tan pillao con el tema de la versatilidad y de ahi que os este mareando un poco.Bueno, no se si os habreis enterado muy bien de esta explicacion, de todas formas gracias por ayudarme y os agradeceria infinitamente que siguierais haciendolo.
Gracias por ponerte de mi lado dani y perdon otra vez blackmoore.
saludos!
no has pensado en una variax de line 6?
La jazzmaster lleva las P90, Mi telecaster tambien, y sale por 211
Saludos
Blackmore, las Variax no solo se pueden usar con el pod, se pueden usar como guitarras normales, no hace falta nada más de line 6, aunque si es cierto que con lo que más potencial se le saca es con un pod, amplis Vetta, etc... pero se pueden usar simplemente como guitarras, ya que todo el "software" de "emulación" de guitarras viene en ella, no en ningun otro aparato.
Vamos, que la enchufas a un ampli y suena con sus simulaciones y todo.
dani16, las Jazzmaster no llevan pastillas de tipo P90 prcisamente, aunque si es verdad que son la "imitación" de las P90 de gibson en versión fender igual que las humbucker originales que llevaban las FEnder Telecaster (las split) son la versión "fenderiana" de la Humbucker de Seth Lover... son lo mismo pero sin serlo, el diseño es distinto, aunque mas o menos la misma filosofía podríamos decir.
Saludos!
no lo sabia.perdon
Saludos