La verdad sobre las Fender Mexico Stratocaster.

BudSpencer
#121 por BudSpencer el 16/04/2022
#119 la jb? No, la jb para el puente, en el mástil también en humbucker de formato single tienes la little 59. JB/59 es un combo clásico que va de lujo para un montón de estilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Óscar
#122 por Óscar el 16/04/2022
Gracias a los dos, lo de apantallarla también es buena idea, quizás empiece por ahí y a ver cómo resulta...
Subir
1
Jureweah
#123 por Jureweah el 16/04/2022
#122 comprueba primero si tiene pintura conductiva. Debería venir con ella.
Subir
Óscar
#124 por Óscar el 16/04/2022
Pues ni idea de qué es eso...😆
Subir
Jureweah
#125 por Jureweah el 16/04/2022
#124 pues pintura con níquel, plata u otros metales que sirve para apantallar la guitarra.

Una Fender México debería venir con ella en las cavidades de la electrónica.
Subir
Daniel
#126 por Daniel el 16/04/2022
Yo también estuve con tus mismas dudas y después de apantallar mi strato mexico quede satisfecho todo depende que sonido busques pero su sonido estridente me convenció luego jugar con el tono y el volumen te da mucha cuerda
Subir
Óscar
#127 por Óscar el 16/04/2022
Muchas gracias a todos!
Subir
mj81
#128 por mj81 el 17/04/2022
El Maestro luthier y compañero del foro Mohicano apantallo mi strato classic 70 y parece otra ,practicamente cero ruido, una pasada y aquello sin apantallar tela ... el Hum que metía ,ya después le meti mano a las pastillas y obté por una dimarzio Andy Timmons (Humbucker en formato Single, para el puente ) pero eso ya va en gustos pero si , un apantallado lo primero.
Subir
Burst59
#129 por Burst59 el 17/04/2022
Yo tuve una Telecaster Nashville (diapasón de rosewood y cuerpo posiblemente de aliso, aunque no lo recuerdo) que estrené en 1996 y era una buena guitarra en cuanto a los acabados y construcción, estable y sin cerdeos ni notas “muertas”.

Tampoco sonaba mal, aunque la configuración de tres pastillas (Texas Special) la dejaba en un punto que ni Tele, ni Strat; con buen sonido pero sin la chispa y el twang de otras que tengo o tuve.

En cualquier caso, era una buena guitarra para su precio pero no estaba al nivel de las otras Fender Japan y USA que han pasado por casa (once eléctricas contando una Squier Strat ‘95 y un Squier Bass VI de 2020).

Respecto al tema de apantallar, solo he tenido que hacérselo a mi Danelectro DC59 (lipsticks y un circuito barato), pero a ninguna Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo