La verdad sobre las Fender Mexico Stratocaster.

Manu
#109 por Manu el 18/09/2020
sakuarius102 escribió:
Y antes de esa tuve me acuerdo que tuve una Stratocaster Classic Player 60'S, madre mía lo que me arepiento de haber vendido esa guitarra. La compré de segunda mano en este mismo foro a un compañero por 450€ creo porque tenia un detalle estetico (que era una gilipollez vamos). Por esa epoca tenia una cabezal BLACKSTAR HT-1R y su pantalla, y esa guitarra para lo que valia (y sobre todo) para lo que me costó ha sido mi preferida. De esa Stratocaster Classic Player 60'S no recuerdo tener nada malo.


Las player 50 y 60 son una maravilla, pero ojo que esas guitarras costaban 1000e, por unos e Mas ya te comprabas una americana. Para mi no hay color,la player 50 o 60 es una guitarra que se compara de tú a tú con una americana sin despeinarse ,y las player actuales por 550e me parecen un auténtico regalo , ningún otro fabricante ofrece una strato de ese nivel por 550e.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beibel
#110 por beibel el 18/09/2020
#109 550 euros las player?? Hace unos meses ... últimamente ya vamos por los 600 y pico, las telecaster al menos.¿Alguno sabe por qué están subiendo los precios? ¿Aranceles?
Subir
RDCG
#111 por RDCG el 18/09/2020
#110 Posiblemente por todo esto de la Pandemia, los servicios de encomienda hayan subido tarifas. Por otro lado, si las tiendas han tenido alza en las ventas online, posiblemente también estén aprovechando para subir precios.
Subir
beibel
#112 por beibel el 18/09/2020
#111 En la tienda oficial de fender también hay Tarifazo, si bien esta siempre es más cara, allí también han subido. Una cosa que puede ser es que las tiendas hayan vendido el stock de 2019 con el precio del pasado año y ya estén con las de 2020 a este precio más alto.

Hace 1 semana compré una player en musisol por 550 en 3ts que tenían en stock de tienda, fue la teleca más barata que pude casi encontrar y gracias a que no tenía preferencia de color. La guitarra es de 2019 según su serial.

Como a final de año entren nuevas regulaciones de impuestos y aranceles a las importaciones o exportaciones se van a poner por las nubes.
Subir
RDCG
#113 por RDCG el 18/09/2020
#112 Que buena suerte. Yo la verdad no soy muy necio con los colores, de hecho varias de mis guitarras son color natural o sunburst, con lo cual también me ha ido bien al buscar un modelo en particular, jaja.
Subir
Manu
#114 por Manu el 18/09/2020
Yo la suerte que tengo es que a mi me gustan todas las strat , no hay color que no me guste ,y el mástil me gusta igual todo de maple o de rosewood, en eso tengo suerte jajaja. Si pudiese yo tendría una de cada color.
Subir
Wurli
#115 por Wurli el 19/09/2020
Manu escribió:
las player actuales por 550e me parecen un auténtico regalo , ningún otro fabricante ofrece una strato de ese nivel por 550e.
Totalmente de acuerdo.
Subir
Óscar
#116 por Óscar el 16/04/2022
Q pasa compañeros,

He encontrado este hilo y aprovecharé para haceros una consulta que me lleva tiempo rondando la cabeza. Tengo una strato mim, de las del 92. En general, estoy contento con la guitarra pero nunca se ha llevado muy bien con distorsiones un poco cañeras (problemas de acoples y bastante ruido de fondo). He pensado varias veces en la posibilidad de cambiar las pastillas pero la verdad q no sé cuáles podrían ir bien. Me muevo por estilos rockeros más bien clásicos, grungeros e incluso punks. En fin, si me podéis echar una mano con vuestras experiencias os lo agradecería. De hecho no sé ni q pastillas lleva actualmente, entiendo q las de serie, siempre he dejado mis guitarras de serie y nunca me ha dado por cambiar nada. Muchas gracias de antemano, salud y rock and roll!
Subir
BudSpencer
#117 por BudSpencer el 16/04/2022
#116 buenas, si tú guitarra tiene formato SSS y no quieres cambiar o agujerear el golpeador yo me iría a una Seymour Duncan JB Jr para esos estilos. Si el cuerpo va ruteado para poner humbucker en el puente y no te importa modificar golpeador ya se te abren muchas más opciones. Yo he tenido una a Pearly Gates muchos años y suena muy bien y se lleva de lujo con las singles del centro y mástil.
Subir
Ruy
#118 por Ruy el 16/04/2022
Buenas...

La verdad sobre las Fender:

Las Fender México están hechas en México por mejicanos.
Las Fender USA están hechas en USA por mejicanos.

:lol::lol::lol:

Se podrían incluir en el tema las Charvel superstrat MIM.

Saludos
Subir
2
Óscar
#119 por Óscar el 16/04/2022
#117 gracias por tu respuesta tan rápida, veo q es humbucker, siendo así me la recomiendas para la posición del másti?
Un saludo!
Subir
Daniel
#120 por Daniel el 16/04/2022
Si no la tienes apantallada empieza por eso para cambiar las pastillas igual no te hace falta eso depende de ti .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo