A ver si me podéis echar una mano!

nihilist
#1 por nihilist el 06/06/2011
Muy buenas a todos! llevo varios años leyendoos y por primera vez me atrevo a postear jeje

El tema es que después de bastante tiempo he conseguido reunir la pasta suficiente (unos 1500€) para pillarme un buen cabezal a válvulas, pero la verdad es que estoy bastante indeciso. Os comento un poco mi situación a ver si me podéis ayudar:

- Guitarra Ibanez (no se que modelo es exactamnt) de una sola pieza con EMGS 81 85. Os dejo un par de fotos para que la veais: http://i379.photobucket.com/albums/oo240/carlitos_ia/IMG_7225.jpg ; http://i379.photobucket.com/albums/oo240/carlitos_ia/IMG_7224.jpg

- Pantalla Engl 4x12 E412GS

-Lo quiero para, sobre todo, directos.

- Quiero que sea VERSÁTIL. En su momento, tenía bastante claro comprarme el Powerball, pero ahora mismo estoy indeciso, ya que un amigo lo tiene, y aunque es la hostia, no se si puedo encontrar algo que me satisfaga más. El caso es que lo que hacemos con el grupo es algo así como rock/metal progresivo. Para mí, el sonido de referencia de guitarra es el de Porcupine Tree, aunque quizás para algunos momentos necesitaría algo más de chicha.

Espero que podáis ayudarme!!

PD: si me queréis ir orientado en por dónde empezar en cuanto a pedales analógicos os lo agradecería muchísimo! después de muchos años con multi efectos, quiero pegar el salto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 06/06/2011
El sonido de Porcupine Tree ni más ni menos!!! jejeje

Creo que es muy complicado que consigas un sonido como los porcupine tree en disco... esos sonidos están muy bien buscados y pensados y seguramente tengan una buena post-producción, amen de que seguramente usen varios amplificadores y guitarras para grabar...