Venta engañosa en el foro y en Wallapop

El Marin Baneado
#13 por El Marin el 12/10/2022
Independientemente de si se vendió caro o barato...


Es OBVIO que el vendedor del vox retolexeado (o como se diga) quiere llevar a engaño y que alguien le pague pensando que es un Hard wired. Es igual que si pillo una Tele Squier y le pongo una calca de Fender por delante y Custom Shop por detrás y la vendo por el doble diciendo "pieza de colección" y "basado en los modelos más clásicos Custon Shop"
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gretch
#14 por gretch el 12/10/2022
El retoleado parece estar bien hecho eso sí; cuánto costará hacer algo así? es muy caro? tengo un cajón hecho polvo que lo haría, pero no con esos fines claro está.
Subir
1
El Marin Baneado
#15 por El Marin el 12/10/2022
gretch escribió:
El retoleado parece estar bien hecho eso sí


Eso es verdad, pero el problema es que no pone en NINGÚN sitio que lo ha hecho!!!!!!
Subir
3
gretch
#16 por gretch el 12/10/2022
#15 Ya! eso es muy feo, a ver que explicaciones da, si es que rectifica.
Subir
2
futurama
#17 por futurama el 12/10/2022
#8 totalmente de acuerdo
Subir
galirock
#18 por galirock el 12/10/2022
Pero se hay alguna manera de demostrar que ese modelo que vende es el modelo que tú le has vendido pero con el tolex cambiado?
Por qué de ser así, sí que se debería boicotear el anuncio avisando a posibles compradores, pero si no hay forma de demostrarlo….
Subir
.o..o
#19 por .o..o el 12/10/2022
gretch escribió:
a ver que explicaciones da, si es que rectifica.


El forero Perry lo explica en el propio anuncio desde hace un rato.

Tal y como lo comenta, sin conocer a ninguno de los foreros, sin saber si es cierto las modificaciones que ha hecho, las horas que ha metido y a nada que uno valore y cobre la mano de obra... pues pudiera tener cierta lógica. :rolleyes:
Subir
1
MANUEL
#20 por MANUEL el 12/10/2022
Yo la conclusión que sacó es que no me apetece comprarle nada ni a uno ni a otro
Subir
24
AntonioSev79
#21 por AntonioSev79 el 12/10/2022
#21 Opino lo mismo.
Subir
1
txe
#22 por txe el 12/10/2022
#11 la movida es que el tolex que ha puesto es de es un modelo mas caro y es mas cae en la mencion del modelo, con lo que es una falsedad
Subir
2
jaimebcn
#23 por jaimebcn el 12/10/2022
#19 Al final cada uno pone el precio que quiere. Pero lo que no es para nada ético es que se critiquen ciertos comportamientos en comunidades de compra-venta y cuando se hace lo mismo entonces se justifica. Los demás sí, pero yo no por que <inserte aquí sus razones> o lo que viene siendo un a Dios rogando y con el mazo dando.

Desconozco cuántas horas le habrá echado en cambiar el tolex (ni me importa), pero también menciona que es un aficionado. Para no ser un profesional y ser un aficionado como bien recalca el forero, ya se paga cara dicha restauración. También deja claro que el amplificador ha sido restaurado, pero no enseña en que estado estaba anteriormente, ni si realmente hacía falta esa restauración ni por qué razón. ¿Es una restauración o un cambio de tolex únicamente? ¿En qué ha consistido esta restauración?

Son preguntas retóricas, no hace falta que nadie las responda. Bajo mi punto de vista cuando se habla de restaurar un objeto se hace por alguna razón, y esa razón entiendo que es principalmente volver a dejar ese objeto totalmente funcional (cuando antes seguramente no lo estaba).

Estamos hablando de que un amplificador que puedes comprar por, vamos a poner un término medio, 500€/600€ y después de esa restauración lo estás vendiendo a 1500€ ... por que le has cambiado el tolex. Quedando el amplificador "restaurado" con el aspecto del amplificador que emula y con un precio similar al del amplificador que emula. Además se nombra (por mucho que lo diga la web) el amplificador que emula... pero en realidad no lo es. Esto bajo mi punto de vista tiene un nombre.

Este es otro caso más de "guitarra con mejoras que vas a pagar una a una como si las hubieses encargado tú".

Como digo, cada uno es libre de poner el precio que quiera, el resto también somos libres de, directamente, no pagar ese precio si nos parece excesivo. Luego la moral de cada uno la usa como quiere.

Saludos,
Subir
2
kender
#24 por kender el 12/10/2022
#23 yo desde luego lo tengi claro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo