Vender de segunda mano, o cómo lidiar con impresentables.

arcangel
#25 por arcangel el 27/03/2015
#24 Ya te llegará :meparto: :meparto: :meparto: .....que están por todos lados!!! :bronca: :cry: :cry:
Subir
Juanjose91
#26 por Juanjose91 el 27/03/2015
A mi por el momento no me ha pasado nada asi, eso sí lo de los Africanos bombardeando el correo si, cuando me preguntaban por el precio me lo tomaba a risa y decía el triple y aún asi aceptaban, pedazo de timadores deben de ser, es como el fifa vendiendo un futbolista a un equipo grande, pagan lo que sea jeje
Subir
peponchus
#27 por peponchus el 27/03/2015
Buf , a mi lo de los nigerianos también. Una vez estaba vendiendo un bajo de no más de 230 euros, y me llego el mensaje de uno de estos personajes. Como sus métodos son de sobra conocidos le respondí que vale , pero que el bajo subía a 800 euros... El tío con sus coj... Cuadraos acepto la oferta :jajajaja: :jajajaja: aunque luego me apiade de el y le dije que no colaba ,y ya no le respondió mas XD
Subir
tomasanibal Baneado
#28 por tomasanibal el 03/04/2015
Pues hay de todo...Gracias a Jesus Christ! Allah! Buda! y las 7 potencias!!! yo he tenido la suerte de tratar con gente muy maja en un 90%...y solo un 10% de impresentables...que me han llamado desde mono sudaca, hijodep...me han ofrecido darme ostias y otras cosas ....solo por no querer venderles una guitarra al precio y condiciones que ellos me imponian...en fin!!! nada que no se solucione dandole al botoncito ese" ignorar usuario", asi me evito gastar energia contestandoles...ni pierdo mi tiempo molestando al moderador...pidiendo que aplique la ley...
Subir
peponchus
#29 por peponchus el 03/04/2015
Os acordáis de que dije que no me había pasado nada?
Pues me viene por wallapop un tal Fran C. Así:
TE OFREZCO 500 €.!!
Me lo hizo con una guitarra que tengo a 900 €.
Lo peor es que a un colega le hizo lo mismo... En fin le respondí con un "ni de coñá" y mordiéndome la lengua.
(Hay un Fran c. en el foro , pero no es ese , que luego hay confusiones)
Subir
Fran C.
#30 por Fran C. el 11/04/2015
#29 Y tanto que no es el mismo Fran, estaría bueno que me quejase de esto y luego te ofreciera 400€ menos por tu guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo