¿Vender Ibanez para comprar Squier?

Bboy_Goten
#1 por Bboy_Goten el 18/02/2013
Hola, recién me compré un nuevo ampli, y en la tienda ví una Squier Classic Vibe, de la que aquí en el foro he leído muy buenas criticas y opiniones, siempre he querido una telecaster y cuando la ví en la tienda pregunté el precio y no es cara, asi que me surgió una duda... ¿Que tanta será la diferencia con la guitarra que tengo? cuesta 1000$ (pesos mexicanos) más que la Ibanez Artcore que tengo, la Ibanez me tiene contentísimo, pero quiero saber si cambiarla por una Classic Vibe valdrá la pena. Me surgió la duda porque dicen que modificando un poco la Squier puedo tener algo casi como Fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hijodeldiapasón
#2 por hijodeldiapasón el 19/02/2013
yo esperaria y compraria una guitarra mejor ya que recuerda que las squier són de gama baja y es tonteria comprar una guitarra de gama baja teniendo en tu possession otra guitarra,
Subir
seventh_daughter
#3 por seventh_daughter el 19/02/2013
Hombre, si la viste en la tienda, vuelve y pídele al dependiente que te deje probarla, llevas la tuya si quieres y comparas un rato a ver que tal, que por probar no pierdes nada.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 19/02/2013
#1

Squier es Squier

Así le cambies el mástil, las pastillas, el puente, el clavijero, la electrónica, por unos originales Fender.... no dejará de ser una Squier con partes de Fender.


El modelo classic vibe tiene muy buenas críticas. Mi consejo es que si la llegas a comprar, sea porque te gustó, y no porque pienses que la puedes transformar en una Fender.


PD:

Yo tengo una Squier... y le hice un upgrading, así que no es que tenga nada en contra de la marca.
Aquí el hilo que abrí al respecto (Me falta la segunda parte :sonrojado: ):

https://www.guitarristas.info/foros/upgrade-mi-consentida/203102
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 19/02/2013
Yo tengo una Vibe 50 y una Fender MIA y te digo que por lo que cuesta la squier vibe es un guitarrón con un sonido strato que te cagas.Las maderas están más que bien, y a mí personalmente prefiero una classic Vibe a una MIM standard y quedarme con la diferencia de pasta para invertirla en pastillas buenas .
Si quieres que ponga fender en la pala compra una fender, si lo que quieres es una guitarra excelente calidad /precio no lo dudes .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo