Vender guitarra en la Bizarra selva WALLAPOP

kender
#25 por kender el 19/09/2022
#18 el seguro de wallapop de cubre 1000€ euros, el 100%, el seguro solo cubre productos de hasta ese precio.
Si te llega rascando los potes, trastes comidos se va de vuelta, si o si .quiera o no.
Yo al no mentir ni ocultar fallos voy sin miedo.
Regateadores puede ser normal, si no te convence dices no y si ofende bloqueas. Es que hay ofertas que ofenden..... pero decirte quenesta mas barato en la tienda deberia ser causa de banneo por parte de los adm de ese vendedor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el nowy
#26 por el nowy el 19/09/2022
#23 Lo que pasa con packlink (y similares) es que muchas veces son la única opción a precio decente, y ya casi ni eso porque esos también han pegado un subidon bestial en las tarifas.

También estoy seguro de que las propias empresas empujan al consumidor a usar esas plataformas. No es normal que a través de una de esas web me salga un presupuesto de 65 pavos con Fedex, y en la web de Fedex para el mismo envío (guitarra tipo LP a Grecia) me salga un presupuesto de 350 eurazos. Y con DHL más de lo mismo.

O que en la de Seur tengan unas restricciones de medidas que no permiten enviar una guitarra pero si les contratas por Packlink no hay problema con esas mismas medidas.

Yo hace ya varios meses que me las estoy viendo negras para encontrar envíos a Europa a precios medianamente razonables..
Subir
Sandman
#27 por Sandman el 19/09/2022
Danzante escribió:
Yo no he tenido ningún problema en vender y habré vendido unos 15 productos entre guitarras, bajos y demás cacharros musicales.


Cuidado con ese argumento, que igual el día que tengas un problema es gordo.

Yo lo llamo el argumento del virgen. "Yo nunca había follado, hasta que follé y dejé de ser virgen." :brindis::L:
Subir
makinon
#28 por makinon el 19/09/2022
#26 yo envié a Francia la epiphone bonamassa por 91 euros directamente por UPS asegurada, y packlink me daba un precio de 80 euros, lógicamente opté por UPS y todo perfecto, era lo que mejor me salía claramente y además reverb cogió el seguimiento a la perfección y me la pagó del tirón.
Subir
Paco
#29 por Paco el 19/09/2022
Yo he comprado guitarras por Wallapop, pero antes de que se hicieran envíos por la aplicación. Siempre bien. Ahora creo que más seguro aún.
Ahora habré comprado unos 30 discos de vinilo por Wallapop envíos, y cero problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo