Vender mi gibson

Mikel
#1 por Mikel el 28/06/2018
Tengo una Gibson Les Paul junior. Desde hace unos meses estoy mirando para comprarme una ibanez frix6feah, una guitarra que para el tipo de música que acostumbro a tocar me viene mucho mejor. La Gibson suena muy bien pero claro, tiene una pastilla y sirve para tocar un género y poco más. Venderiais la Gibson para comprar la ibanez?
Subir
rioj
#2 por rioj el 28/06/2018
Yo no, pero eso es algo muy personal. No hay nada que sea lo mejor para todo el mundo.

Saludos.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 28/06/2018
#1 Si no te sirve para lo que necesitas, es lo más lógico. Sin embargo, la opción de cambiar la pastilla por algo más cercano a lo que buscas en sonido tampoco seria mala idea, y si a eso le incluyes un Split Coil, pues te da para algo más.

El tema es de que año es tu Gibson, que acabados tiene, la sientes cómoda para tocar, te gusta? Porque si es una guitarra que te gusta, bien podrías dejarla tal cual para cuando requieras otra cosa, además que si no tienes más guitarras en ese estilo, mejor la conservas y ahorras para la Ibanez. Pero, si tienes varias gutiarras y simplemente no usas la Les Paul Jr., Mejor venderla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo