Bueno pues aquí está. El mueble descuadra un pelín y lo he forrado con fieltro xD es cutre pero barato, muy barato xD Ha sido un placer embarcarme en esta aventura creo como primer proyecto en la liga de alta tensión no ha quedado mal. Saludos y 1000 gracias a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
#74 Que pasada...
Me voy a lanzar a hacer uno...
El chasis te lo has hecho tu? Si no es artesanal, donde se podria conseguir uno?
Responder
El chasis es reciclado de otro ampli, tuve que cortarlo y soldarlo y adaptarme a los agujeros que ya tenía. En cualquier carpintería metálica te lo pueden hacer a tu medida. Saludos y gracias !
Responder
#76 Gracias..., recurrire a carpinteria metalica...
Responder
👏👏👏 Te ha quedado perfecto, de tienda,,, total pro!!!
Enhorabuena ahora a disfrutarlo,,,
Me anoto la modificación que comentas, no he podido meterle mano al mío todavía,,, está sin domar jajaj
1
Responder
#78 ; ) Gracias Princi, ahora que lo tengo montado solo tengo ganas de desmontarlo y volver a meterle mano xD. Alguna modificación que se le pueda hacer al bichito?? sin tener ni idea ( pero ni idea de lo que hablo) lo que mas hecho en falta seria una salida de audio.. con eso estaría de lujo a ver si aparece don Tony y aporta algo. Saludos y gracias
Responder
Quedó genial! ahora necesitamos un audio de prueba!
Responder
El problema es que tiene que ser un audio grabado con el teléfono, no le va a hacer justicia al tono que tiene. Aunque de todos modos subiré uno cuando tenga un hueco ; )
1
Responder
Precioso. Ha quedado precioso.
Estoy deseando empezar con el mío. Y también enviaré fotos.
Responder
Esperando ya mi kit…
Sigo dando vueltas a lo del chasis para luego montarlo, no encuentro ningun sitio donde hacerlo, al par de carpintería de aluminio que he buscado por internet, llame el viernes y ni se molestaron, me dijeron que no iban a perder el tiempo en eso…
Alguien sabe en Madrid donde podría llamar, o hay alguien aquí en el foro que los haga?
Responder