Vamos con condensadores y potes

  • 2
MusiCoder
#13 por MusiCoder el 04/05/2020
#12 Gracias por aclararlo, SergioJ
Por lo menos me aclaraste que el cable me lo metiera por le oido...jejeje

#9 Pues estoy pensando en pillar varios como dices y montar un video comparativo de:
- cerámicos,
- papel en aceite
- orange drop
Como quiero cambiar una pastilla en la Hagstrom posiblemente me pille uno de cada en 0.22 (o en 0.47) y vemos qué tal

Un saluzado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#14 por Cansadodeserunfenix el 04/05/2020
#13 humbuckers o singles?

En un video no se notará tanto la diferencia, eso lo nota quien está tocando el instrumento tras haber realizado un cambio de condensadores casi enseguida.
Subir
Dannyboy
#15 por Dannyboy el 04/05/2020
#7 Seguramente tendrás tu razón, porque lo que comenté es lo que tenía entendido...
Disculpas por no dar info correcta, pensé que estaba en lo cierto y pude haber generado confusión.
Subir
Cansadodeserunfenix
#16 por Cansadodeserunfenix el 04/05/2020
#15 no problem... Incluso técnicos con experiencia creen que los condensadores están fuera del circuito cuando los potes están a tope y no influyen en el sonido final.
Subir
manuelr
#17 por manuelr el 04/05/2020
El condensador se nota, probad a poner diferentes y grabad unos fraseos y vereis. Es mi experiencia personal.
El valor del pote y el tipo de curva tambien.
Subir
sevidoe Baneado
#18 por sevidoe el 04/05/2020
Creo haber leído en algún lugar que existen potenciómetros "no load" que cuando están al 10 es como si anulara el condensador o algo así. Es cierto? De ser así, ahí se notaría la diferencia de llevar o no condensador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo