Holas, yo por los costos de un buen ampli, busque y busque mi mejor alternativa buscando suplir la calidad del sonido de un Valvular y me fui de pedal a pedal, de combo a power, luego con pedaleras y mas pedaleras (20 años) y bueno es cierto que en un escenario el común de la gente no diferencia un riff o un solo a transistores o válvulas pero ahora al adquirir un monstruo la belleza de un crunch semi saturado de un valvular te llena la vida o el peso de la distorsión a válvulas es estar en cielo.
lamentablemente amigos con equipos a transistores o híbridos que con pedales análogos y otros digitales llegan a conseguir sonidos de calidad con mucho trabajo con un ampli full válvulas el camino en muy pero muy corto puesto que la columna la tienes y solo adornas.
es mi humilde opinión.
saludos.
lamentablemente amigos con equipos a transistores o híbridos que con pedales análogos y otros digitales llegan a conseguir sonidos de calidad con mucho trabajo con un ampli full válvulas el camino en muy pero muy corto puesto que la columna la tienes y solo adornas.
es mi humilde opinión.
saludos.

Me refiero a afirmaciones del tipo "se come, se merienda, es infinitamente mejor, no suena 1000 veces más valvular, o suena 1000 veces más limpio, no da la talla, la diferencia es abismal...." mas si cabe cuando pretendemos de manera absurda comparar un ampli de prácticas con los que se llevan en cualquier gira mundial del grupo X.