Pues si .. si que he probado el valveking , y por eso NO lo recomiendo, la verdad es que he probado ( y tenido ) de todo en valvulas ,,engl, blackstar, egnater, blackheart, entre otros .. y se diferenciar claramente cual esta " bien " y cual es un truño .. el valveking es a todas luces un ampli que deja bastante de desear por su falta de brillantez en el sonido, suena apagado y acartonado ..
Si tu eres un poseedor de uno de ellos, y estas contento con el, pues muy bien, pero hay otras marcas / modelos, mejores, por supuesto .... y hay que ser objetivos a la hora de ayudar a la gente ,, a mi personalmente no le sugiero un valveking a nadie, por que por lo menos, a mi, lo que respecta lo he probado y no me gustó, pero claro, para gustos colores ..
Bueno, y volviendo a la eleccion de ampli, el problema es claramente el presupuesto, que simplemente es muy reducido, asi que poco se puede hacer, pero viendo las necesidades creo que lo suyo sera un BLACKHEART 15W , tienes el tono valvulero 100%, se porta de maravilla con pedales, y se puede usar en casa y en ensayo, a una calidad asombrosa ...
Y despues estan las ALTERNATIVAS, como por ejemplo un bugera V22 , valido para casa/ensayo, a un precio economico..
Yo tengo pedido ese cabezal, que estoy esperando a que llegue ,, lo acompañaré con un pedal blackstar ht Dist ( se portaran bien supongo ) , cuando lo tenga ya comentaré a ver que tal, su uso es para casa y ensayo, supongo que 15W clase A dará la talla en ensayo ,,eso espero ..
Pues ya nos contarás como va el ampli y por cierto gran pedal el blackstar xD