Valvulas.... transistores .....:S

URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 27/02/2011
Valvulas, distorsion metalera, 2 canales, 30W o 50W (ambos de sobra para conciertos y ensayos), buena construccion, mejor sonido....

Fame - VS5012 Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Fame - VS30 Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Hay reviews por el foro, no se como nadie lo ha nombrado, pero vamos, un señorisimo ampli que la unica mejora que tiene pendiente es el altavoz, aunque el que lleva tampoco está nada mal...
Mi recomendacion es esa muchisimo antes que los marshall, Roland, line 6, peavey, H&K transis...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 27/02/2011
dalonsobilbao escribió:
El Randall puede ser tambien una buena opcion. Respecto a lo de los W de las valvulas no tenia ni idea , gracias por la informacion , pero por mi presupuesto ¿no creeis que me saldrian mejor los transistores?


De opciones en transistores Randall es lo mejor que puedes pillar para la musica que quieres tocar. Pero yo te diria que ya que has ahorrao 350, ahorres un poco mas y compres un bugera de valvulas o algo asi. Las valvulas SIEMPRE merecen la pena.
---------------------------------
URI_ROCK escribió:

Hay reviews por el foro, no se como nadie lo ha nombrado, pero vamos, un señorisimo ampli que la unica mejora que tiene pendiente es el altavoz, aunque el que lleva tampoco está nada mal...
Mi recomendacion es esa muchisimo antes que los marshall, Roland, line 6, peavey, H&K transis...


Ostias, el Fame ese lo he escuchao yo en concierto con un grupo que toco con nosotros y lo llevaba uno de los dos guitarras, pero en version de 100w y dos conos, y esta muy bien para lo que cuesta, la verdad.

Creo que es tambien una wena opcion.
Subir
dalonsobilbao
#15 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Bueno aun no los tengo , ese es el presupuesto que voy a tener xD He mirado los Fame y tienen buena pinta y hay buenas criticas de el diciendo que son como los randall valvulares ,buscaré videos o algo para escucharlos .La otra opcion serian los bugera ,pero no se cual xD. Gracias por los comentarios
---------------------------------
Fame - CS60C Combo : Amplis Guitarras eléctricas
He visto este fame tambien por un poco mas de dinero , pero sigue estando dentro de mi presupuesto... ¿que os parece este?
Un saludo
Subir
Stringman
#16 por Stringman el 27/02/2011
Mírate también cuántos watios vas a necesitar en un ampli de transistores para tocar bien en el local. Yo diría que mínimo 60 y a lo mejor es algo justo.

Yo me he decantado por el Laney cub 12 que te comentaron antes y me llega la semana que viene. Esta por unos 280€ y con un buen pedal te vas a los 350, que es el presupuesto que tu tienes. Por lo que se ve en youtube tiene una distorsión bastante decente.
Subir
dalonsobilbao
#17 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Le voy a hechar un vistazo , gracias por el consejo.
Subir
Stringman
#18 por Stringman el 27/02/2011
La verdad es que el Fame que pones también tiene muy buena pinta. En casa lo tendrás que poner muy bajo (a no ser que tengas un garage o algo así) pero para el local o conciertos pequeños creo que con 60 vas a ir bien.

Por cierto, Music Store un +1 en cuanto a servicio.
Subir
dalonsobilbao
#19 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Pero lo malo esque no tengo informacion sobre su sonido , cosa que no me gusta nada y me hace dudar, solo tengo las criticas que se le han hecho , pero no se si me fiaré de la opinion de la gente ya que es muy variada. Los que mas me convencen son el Bugera junto al randall de transistores y los vox tambien me gustan.
Bugera - V55 Combo : Amplis Guitarras eléctricas
RANDALL KH-75 COMBO - X SERIES - Thomann Cyberstore Español
VOX VT80+ - Thomann Cyberstore Español
¿que os parecen?
Subir
septimacuerda
#20 por septimacuerda el 27/02/2011
tio, tirate a las valvulas, yo tenia la misma duda que tú y me pille un vox vt 50, si es un ampli de puta madre pa lo que cuesta super versatil y con 40000 efectos y configuraciones, pero le falta algo, LAS VALVULAS, prefiero menos versatilidad y mariconadas y mejor sonido, al menos yo
Subir
dalonsobilbao
#21 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Lo tendré en cuenta, pero si tuviste la misma duda que yo , supongo que te lo pensaste mucho antes de elegir... supongo que me toca a mi
La verdad esque estoy indeciso.
He visto un bugera con valvulas y no pinta mal, he oido que es una maravilla puede que sea una buena opcion.
https://www.thomann.de/es/bugera_v55_hd.htm
con esta pantalla
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112v.htm
Subir
riki5
#22 por riki5 el 27/02/2011
50w a válvulas para casa y ensayos es una pa-sa-da..:shock:

Para actuaciones está bien,pero solo para eso.

Si quieres sacarle buenas distorsiones tipo "Ramstein",piensa que para que un ampli a válvulas suene como dios manda a de estár a gran volumen,sobre todo con distorsiones,que es lo que a ti te gusta.
Esta es la mejor manera en que la válvulas rindan.

A bajo volumen no lo disfrutarás igula y esa distorsión cañera no será la misma.

Si es para casa,ensayos y lo quieres a válvulas,miratelo de otra potencia mucho menor..

Insisto en que no lo disfrutarás ni al 100% ni al 50%
Subir
dalonsobilbao
#23 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Entonces me pillaria el bugera v22 de 22 W pero no se si se me quedará corto de potencia para los ensayos y locales. Los controles son los mismos , lo unico que varia es la potencia. Con ese precio tambien podria pillarme un buen pedal de distorsion. Pero vuelvo al tema de la potencia , en un comentario anterior me han dicho que los W de las valvulas cunden mas que los de los transistores, pero bueno , la cuestion es :¿ El Bugera de 22 W se me queda corto para ensayos y locales?
Un saludo
Subir
riki5
#24 por riki5 el 27/02/2011
22w para ensayos y locales no se te quedará corto,a no ser que toques en una mega-orquesta con una gran sección de vientos,teclados y percusionistas.

Para ensayos me he llevado mi Laney Cub12r de 15w y la verdad que tira muy bien.

En mi grupo somos tres y el bajista es de los que le gusta el volumen alto.

Con 22w a válvulas para ensayos te irá muy bien y podrás sacar esa distorsion que tu buscas mas olgadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo