Me costó 60 euros, para lo que es Cashconverters ya es eso.
El sonido tiene su que, solo que acepta muy mal los pedales.
Me lo tomo con humor claro.
Y si me he flipado, mira la inteligencia falla.
Como no veo ningún troll pues nadie se ha dado por aludido.
Muchas gracias !
De momento lo uso. Si de tercera mano m dan una birria. En fin.
4
Responder
#14 Hay que tomárselo así. Yo el mío lo vendí por 30 euros, era de 15w, como te he dicho. Tocaba junto a un colega que tenía un Microcube y se me caían lagrimones como ese enano se comía a mi Marshall. Y eso que el Microcube lo mejor que tiene son los limpios y la tralla tralla.
Responder
#14 Bueno, hombre, pues tampoco es tan trágico. Sácale el partido que puedas y si no te convence lo vendes por 10 € menos.
Lo peor de Cashconverters es que le pagan fatal al que lleva los artículos allí.
Responder
#14 Yo tenía uno muy similar y no lo sacaba del canal limpio y ponía un Overdrive Zakk Wylde que para mí sonaba mejor que la distorsión propia del ampli. Una tarde quedó bajo la lluvia y siguió funcionando uno o dos años más hasta que se apagó y ni me he molestado en repararlo.
Es un ampli de prácticas, o para ir a probar algunos temas con los colegas o cosa parecida aprovechando que es muy portable.
El cono pequeño, la falta de potencia, la falta de loop de fxs... lo acotan a lo que te he dicho antes en mi humilde opinión.
Responder
Si, es un amplificador de transistores malo, no se revalorizan nunca, incluso aunque pasasen muchos años y no se fabricasen ya.
1
Responder
#18 Hay algunas excepciones. Los Marshall Lead 12 tienen muy buena reputación para ampli casero, los Roland JC, amplis orientados a limpios y jazz.. Algunos Peavey.. Haberlos hay los, pero por lo general se devalúan más que los de valvulas a pesar de ser más baratos.
1
Responder