Valor ampli

Consulta
  • 2
Xosé
#13 por Xosé el 13/05/2022
Estaría bien empezar por decir cuánto te ha costado.
Cashconverters para los videojuegos... y poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr cianuro
#14 por dr cianuro el 13/05/2022
Me costó 60 euros, para lo que es Cashconverters ya es eso.
El sonido tiene su que, solo que acepta muy mal los pedales.
Me lo tomo con humor claro.
Y si me he flipado, mira la inteligencia falla.
Como no veo ningún troll pues nadie se ha dado por aludido.
Muchas gracias !
De momento lo uso. Si de tercera mano m dan una birria. En fin.
Subir
4
mahoney
#15 por mahoney el 13/05/2022
#14 Hay que tomárselo así. Yo el mío lo vendí por 30 euros, era de 15w, como te he dicho. Tocaba junto a un colega que tenía un Microcube y se me caían lagrimones como ese enano se comía a mi Marshall. Y eso que el Microcube lo mejor que tiene son los limpios y la tralla tralla.
Subir
Xosé
#16 por Xosé el 13/05/2022
#14 Bueno, hombre, pues tampoco es tan trágico. Sácale el partido que puedas y si no te convence lo vendes por 10 € menos.
Lo peor de Cashconverters es que le pagan fatal al que lleva los artículos allí.
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 13/05/2022
#14 Yo tenía uno muy similar y no lo sacaba del canal limpio y ponía un Overdrive Zakk Wylde que para mí sonaba mejor que la distorsión propia del ampli. Una tarde quedó bajo la lluvia y siguió funcionando uno o dos años más hasta que se apagó y ni me he molestado en repararlo.

Es un ampli de prácticas, o para ir a probar algunos temas con los colegas o cosa parecida aprovechando que es muy portable.

El cono pequeño, la falta de potencia, la falta de loop de fxs... lo acotan a lo que te he dicho antes en mi humilde opinión.
Subir
jjcale
#18 por jjcale el 13/05/2022
Si, es un amplificador de transistores malo, no se revalorizan nunca, incluso aunque pasasen muchos años y no se fabricasen ya.
Subir
1
mahoney
#19 por mahoney el 13/05/2022
#18 Hay algunas excepciones. Los Marshall Lead 12 tienen muy buena reputación para ampli casero, los Roland JC, amplis orientados a limpios y jazz.. Algunos Peavey.. Haberlos hay los, pero por lo general se devalúan más que los de valvulas a pesar de ser más baratos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo