Valor ampli

Consulta
  • 1
dr cianuro
#1 por dr cianuro el 12/05/2022
Marshall 15GR

Hola creo que este ampli vale más de lo que compré en Cashconverters. Diría que tiene valor de colección adjunto las referencias necesarias

Os escucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220512215024.jpg
IMG20220512215034.jpg
IMG20220512214811.jpg
IMG20220512215151.jpg
IMG20220512215159.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 12/05/2022
Ese amplificador nuevo unos 100€. Es un MG, la línea más económica de Marshall a transistores.

Edito: aquí está

https://musicalprincesa.com/tienda/amplificadores-transistores/1105-amplificador-marshall-mg15cfr.html
Subir
2
danheir
#3 por danheir el 12/05/2022
Siento que te arruinemos el hilo, pero como te dice #2 , es un MG, un Marshall de los malos, de iniciación...
Subir
1
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 12/05/2022
Un MG15, ni siquiera el DFX, ¿con "valor de colección"?

Compañero: si pones en Google los datos que tienes, sabes cuál es el valor, cosa que hacen los de Cash Converters para asignar el precio a sus productos.

Supongo que habrá historias de gente que ha conseguido chollos en Cash Converters, pero hoy el más tonto ensambla relojes suizos y no se le cuela el precio de mercado de un Marshall MG Series.
Subir
rockero02
#5 por rockero02 el 13/05/2022
Estoy de acuerdo con que los MG son los más "baratos" de Marshall, pero no que sean de "iniciación", más bien, creo que fueron pensados para los que no están conformes con los contras de las válvulas.

Otra historia que el diseño esté mal logrado y que a muchos les suene horrible y blabla.

Los MG han tenido varias iteraciones, creo que la línea "Park" si que eran de iniciación, pero son los abuelitos de los MG, fue la línea CD, que no integraba efectos, después los DFX (de los mejorcitos a mi parecer) que integraba efectos, después la "Carbon fiber", y este de la imagen fue su última iteración, desconozco si ya se descatalogaron.

Sea como sea, los MG nuevos son algo caros y de segunda mano pierden mucho su valor.
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 13/05/2022
Como dicen los compañeros, solo hay que buscar en google o en alguna web de compraventa para ver si precio.
Para mi es un ampli de principiante, que puede hacer su funcion como segundo ampli en una segunda residencia por ejemplo
Ahora bien... De coleccion? Bueno tambien puedes coleccionar mecheros o chapas de birra, por que no amplis...
Por curiosidad, que pagaste por el? Cash converters suelen tener precios mas altos que webs d compra venta.
Subir
ppblues
#7 por ppblues el 13/05/2022
Por el otro hilo que has abierto, lo que me parece que hay es bastante vagancia para hacer los deberes. 🤣🤣🤣

Y me temo que ni la guitarra ni el ampli son de colección. Te doy el pésame.
Subir
5
mahoney
#8 por mahoney el 13/05/2022
Lo tuve el de 15 w. Pésimo y me quitaba las ganas de tocar.
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 13/05/2022
Hombre, un ampli que nuevo vale 98€, de 2a mano en un cash converter podrá costar unos 50-60€ (a lo sumo). Y si intentas revenderlo a su vez ya sería de tercera mano, con lo cual podría valorarse en unos 30-40 eurillos, aproximadamente.
¿Artículo de COLECCIÓN? 🤔... 🤦
Mejor, ya que lo has comprado, quedártelo e intentar darle uso.
Posdata: como abriste otro hilo idéntico con la guitarra (copia de gama baja asiática de PRS) insinuando también que era un artículo de colección... chico, si así fuera realmente, ¡menudo chollo sería ese cash converter! Igual tendrías que plantearte comprar el establecimiento entero y dar el pelotazo de tu vida, je, je... Obviamente, es broma. Tómalo a bien, hombre, que sólo es guasa sin mala intención alguna, de veras...
Subir
Music Nan
#10 por Music Nan el 13/05/2022
Yo tuve uno igual, mi primer ampli. Lo tuve unos 18 o 19 años y lo cambié a un compañero del foro por un bajo acústico en condiciones reguleras.
Valor de la transacción, 30€, y ambos contentos.
Subir
1
Fernandogm
#11 por Fernandogm el 13/05/2022
Esto explica muchas cosas que ves luego en Wallapop...
Subir
2
erikstring
#12 por erikstring el 13/05/2022
#11 cierto jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo