Hola, he leído todo el post y no me queda claro si encajaría en la cadena de pedales para algún efto puntual (ya he leído q chorus, fatal) o como delay+Reverb, noise gate…
#133 Sí, sin problema. Tendrías que crearte un preset dependiendo de cómo lo quieras usar, por ejemplo, si quieres usarlo como un pedal más, como reverb+delay como has apuntado y meterlo en tu cadena de pedales para usarlo con un ampli de manera más convencional, pues, creas un preset desactivando todos los módulos excepto el de delay y el de reverb, configurando cada efecto a tu gusto y lo añades a tu cadena. El pedalito no destaca por sus efectos, pero para un uso puntual, sin muchas pretensiones, podría valer.
#133 en principio si. Aunque si tu uso exclusivo es para reverb o delays, mejor complate un pedal dedicado a ese efecto.... Yo realmente lo uso como amp+cab en una mini pedalera para "sofarig", y como respaldo de amplificador, pero si que lo he usado delante del ampli usando presets de solo compresor o varios presets con solo overdrives a distintos niveles de gain, y funciona, aunque no es su uso principal. Indicar que mi gp-5 va a venderso en breve ( en una semana me llega la gp-150)