Valeton GP5

conr4d
por hace 3 semanas
#156   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212491
Los .nam que bajes de tone3000 mira que sean A1 Legacy, en el buscador tienes la opción.
conr4d
por hace 3 semanas
conr4d escribió:
Los .nam que bajes de tone3000 mira que sean A1 Legacy, en el buscador tienes la opción.

Me respondo a mí mismo.. los Legacy A1 que he bajado esta semana de tone3000 NO funcionan en gp-5 ni en gp-200 (TIME OUT ERROR)... Estamos en manos de Valeton para que actualice los firmware...

Voy a volver a escribir a Valeton por email a Service@valeton.net , el primer correo me lo contestaron amablemente diciendo que estudiarian lo de A2 de .nam.. 

Estaria bien que escribiéramos todos para presionar, cuanta + gente presione mejor porqué ahora mismo los A1 que bajemos de tone3000 no funcionan tampoco. Si no dominan inglés.. traduzcan con chat gpt o google y listo, igual que hice yo ;-)
IroN
por hace 3 semanas
#156 y #158   Habeis probado a cargarlos desde la app del movil por bluetooth? En Windows 11 tras el ultimo update la app de Valeton está rota y no deja cargar Nam ni IR ni Patches, por un tema de que Windows ha jodido el driver MIDI que usa Valeton para transferir los archivos. Es una jodienda pero es un clásico de Windows
blacktone
por hace 19 horas
Me acabo de pillar la Valeton GP5 y estoy flipado con todo lo que puede hacer, no es que lo haga todo bien, ya que como bien decís los efectos no son para echar cohetes, pero sí que los veo correctos. Pero todo lo que tiene me tiene atrapado, me parece un aparato revolucionario.
Lo que más me ha impresionado son los amplis +Ir, suenan genial, todos los ajustes que puede controlar, tarjeta de sonido con caja de ritmos, los únicos fallos, por llamarlo de alguna manera, es que no se pueden cargar las NAMs y que no tiene afinador, para todo lo demás...

Y muchas gracias por los aportes que habeis ido haciendo ya que me han ayudado a exprimirlo y ver hasta donde puede llegar.

Mi pequeña aportación es deciros que a parte de alimentarlo mediante un alimentador de corriente o mediante usb con el ordenador, también lo he hecho funcionar con una batería externa de moviles, mediante usb.
rockblaster
por hace 19 horas
blacktone escribió:
es que no se pueden cargar las NAMs y que no tiene afinador

Sí, si carga los NAM, a decir verdad hace una conversión que dicen los entendidos que hace perder calidad a la captura, pero no es muy dramática la pérdida.  También tiene afinador, solo debes dejar presionado unos segundos el interruptor.
blacktone
por hace 15 horas
Gracias, pues un tanto más para la GP5, las NAM que he intentado cargar de TONE3000 no me las carga.
2 respuestas directas
rockblaster
por hace 15 horas
#162 Sí, hay un tema de incompatibilidad en cuanto respecta al firmware instalado en el pedal y la versión de la aplicación que uses, mira lo que pone el apartado de descargas de la web, los tiros deben ir por ahí:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212810
blacktone
por hace 14 horas
#163 Yo he tenido problemas con la ultima version del valeton suite, el 2.0.3, no me reconocía el gp5. y he instalado la versión anterior y sin problemas.

Intenté también volver al firmware 1.0.3 pero no me deja, por lo que sólo me queda instalar en el móvil la versión 1.0.4 e intentarlo desde ahí.
En cuanto tenga tiempo, lo pruebo
blacktone
por hace 14 horas
Una preguntita para los que sabeis, el Mon level, entiendo que controla el volúmen de monitores, pero como demonios lo controla? vía bluetooth?
Félix Pérez Sarmiento
por hace 14 horas
#162 Puede que ser que no cargue capturas full rig porque en tone3000 estan pasando todas las capturas a A2 y no son compatibles con el gp5
blacktone
por hace 14 horas
#166 Lo he intentado con las A1 y tampoco son compatibles ya lo comentaron más atrás

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212811
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo