Valeton GP5

disperso
por el 08/06/2026
#144 Pregúntale al vendedor. Normalmerte responden muy bien
rockblaster
por el 09/06/2026
Orasimo escribió:
Gracias Rockblaster, hago eso pero no me lo cambia en el pedal. Lo voy a devolver y pillarme uno aqui.

No, el pedal no cambia el idioma, solo la app.
Orasimo
por hace 4 semanas
Ya me ha llegado el GP5 nuevo en ingles y solo me funciona con el Sweet 1.07, con el 2.03 no me funciona.No me deja cargar NAM ni IR solo puedo cargar Patches, no se por qué.
rockblaster
por hace 4 semanas
#147 Qué versión de firmware tiene el pedal?
Orasimo
por hace 4 semanas
V1.06
conr4d
por hace 4 semanas
Ahí me enviaron respuesta desde Valeton para el tema de los .nam A2
Os lo comparto para quien le interese el tema. :

“En cuanto a la integración nativa directa de archivos NAM A2 y la API de TONE3000, esta es una excelente sugerencia que hemos documentado cuidadosamente. Si bien tenemos planes para evaluar dichas funciones, no podemos proporcionar plazos específicos en este momento. Dado que esta función no está disponible actualmente, remitiremos su solicitud directamente a nuestro departamento de Investigación y Desarrollo para su evaluación técnica y consideración en la planificación de nuestro firmware futuro.“
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5404.jpeg
Orasimo
por hace 4 semanas
O sea que no se pueden cargar los NAM de TONE3000 de momento, vaya putada.
1 respuesta directa
Tonchu
por hace 4 semanas
Yo cargué unos nam de T3000 hace una semana, lo que entiendo es que no se pueden los V2
conr4d
por hace 4 semanas
#151 Puedes cargar los .nam normales (Los antiguos por decirlo de alguna manera). En tone3000 los nuevos los verás etiquetados como A2 , hasta que valeton no actualice el firmware, los A2 no son compatibles. 
Orasimo
por hace 4 semanas
Nada, no me deja descargar nada. Me ha pasado el compañero Tonchu unos NAM y un IR que él si ha podido descargar y a mi no me deja guardarlos, no se donde estara el problema.
Tonchu
por hace 4 semanas
Yo primero lo descargo con el ordenador y luego con el Gp5 conectado por usb, aplicacion VALETON SUITE, lo cargo en Device/Manage/Snaptone y a la derecha en alguna casilla vacia la cargas, te sale el simbolo de una carpeta con una flecha hacia la Izquierda.
Ahora con el movil y bluetooth te conectas al Gp5, vas a un preset libre, pej 60, y picas en la cajita N>S y seleccionas el SnapTone que has preparado antes con el nam importado, salvar y ya esta.
Saludos !
Orasimo
por hace 3 semanas
Eso es lo que hago pero no consigo cargar nada.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo